Se anunció un nuevo avance del anime de TV basado en el manga de Akane Shimizu. ¡El avance muestra los temas de apertura y final recién anunciados de la próxima serie de anime que se transmitirá en Japón junto con su contraparte más oscura, Cells at Work! Black.

Cantando el tema de apertura «GO! GO! Saibo Fesuta (GO! GO! Cell Festa)« son los actores de voz de la serie, con ClariS interpretando el tema de cierre «Fight !!», ambos en el avance anterior de ¡Cells at work! temporada 2. «GO! GO! Saibo Fesuta» sale a la venta en Japón el 13 de enero con una imagen de portada recién dibujada.

¡Hirofumi Ogura (Black Bulter II) reemplaza a Kenichi Suzuki como director de Cells at Work! temporada 2 en David Production, con el resto del personal y el elenco de la primera temporada regresando para la segunda temporada. La serie comienza el 9 de enero a las 23:30 en Tokyo MX y estaciones de televisión afiliadas. ¡La primera temporada de Cells at Work! Se emitió del 8 de julio al 30 de septiembre de 2018 y se transmitió en Crunchyroll mientras se emitía. Crunchyroll describe la serie como:

Esta es una historia sobre ti. Una historia sobre el interior de su cuerpo … Según un nuevo estudio, el cuerpo humano consta de aproximadamente 37 billones de células. Estas células trabajan arduamente todos los días en un mundo que es su cuerpo. Desde el oxígeno que transporta los glóbulos rojos hasta las bacterias que luchan contra los glóbulos blancos, ¡conozca a los héroes anónimos y el drama que se desarrolla dentro de usted!

Fuente: Crunchyroll

¡Gracias por leernos! No olvides visitar nuestras redes sociales y contarnos que te parece Anime Argentina.

También te podría interesar: Evangelion finaliza sus grabaciones

Compartí con tus amigos

Por Destino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad