Nuevas figuras del Karasuno High School para mediados de 2021

El 16 de febrero en la cuenta oficial del Twitter de Comic Natalie se reveló que nuestro amado personaje principal del anime ‘Haikyu!!‘ escrito por Haruichi Furudate estará disponible en la serie ‘Hagukoro’ que será lanzada a mediados de julio en las tiendas de artículos de anime y en las tiendas online de todo el país Nipón.

El nuevo ‘Hagukoro‘ de Delightworks es una serie de figuras de 2 vías que se puede mostrar en su forma normal y también se puede utilizar como una ‘¡mascota de cable!’ pasando un cable entre sus pequeños brazos, aquí les dejamos el twit en el que podrán apreciar a nuestro amado Hinata con más detalle.

¡¿No es adorable?!, ¡Nosotros nos morimos por uno!

Especificaciones de la figura

Tiene el tamaño aproximado de unos 5 cm de longitud, y la cabeza con movilidad hacia arriba, abajo, izquierda y derecha a nuestro gusto. En el primer ‘Hagukoro Haikyu!! vol.1‘, los 6 miembros de Karasuno High School, Shoyo Hinata, Tobio Kageyama, Yu Nishinoya, Kei Tsukishima, Ryunosuke Tanaka y Tadashi Yamaguchi están preparados también. Se vende individualmente y en un conjunto de 6 tipos, y uno de los 6 tipos se incluye al azar en un solo artículo.

¡Haikyuu lanzará una nueva figura de Hinata Shōyō!
‘Karasuno High School Jersey Body’ que viene con la caja limitada ‘Hagukoro Haikyu!! vol.1 (6 tipos en total)’.

El precio de cada figura rondara los 913 yenes con impuestos incluidos por un solo artículo, y, 5478 yenes por una CAJA.

Se aceptarán reservas para cajas limitadas hasta el 17 de marzo.

Fuente: Comic Natalie


También te podría interesar: Wonder Egg Priority presenta nuevo personaje

Compartí con tus amigos

Por Niza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad