Los primeros personajes gratuitos son Goku y vegeta

Goku y Vegeta gratis para Dragon Ball FighterZ

El dia de hoy (viernes 11 de octubre) comienza la campaña de prueba gratuita de los personajes DLC en Dragon Ball FighterZ y hasta el 13 de octubre a las 5:00, los jugadores podremos probar Goku y Vegeta de forma gratuita en su forma básica.

El evento también proporciona algunas recompensas para los jugadores que probarán estos dos personajes en partidas en línea, clasificadas o amistosas. Las recompensas estarán disponibles a partir del 16 de octubre.

Duración del evento:

Del 11/10 al 9:00 al 13/10 a las 5 a.m.

Desafíos:

Al usar personajes DLC gratuitos en peleas clasificadas y amistosas, obtendrás recompensas en función del número de peleas jugadas.

Recompensas:

1 pelea: 10,000 zenis
3 peleas: Medalla Z: Kaïo
5 peleas: 30,000 zenis
7 peleas: título «Pure Saiyen»
10 peleas: 60,000 zenis

Recompensa por usar su Goku: «Listo para pelear»
Recompensa por usar Vegeta: «Orgullo de la élite»

Período de distribución de recompensas:

Del 16/10 (después del mantenimiento programado) al 20/11 (antes del mantenimiento programado).

La campaña de prueba permitirá en las próximas semanas jugar a otros personajes DLC del FighterZ Pass 1. Los siguientes personajes jugables gratuitos serán Cooler y Zamasu Merged, anunciados para el 2 de noviembre.

Zamasu y Cooler Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ es un juego de lucha basado en la franquicia Dragon Ball, editada por Bandai Namco y desarrollada por Arc System Works, a quien debemos, entre otras cosas, los juegos de lucha Guilty Gear, BlazBlue o Dragon Ball Z Extreme Butoden en Nntendo 3DS. 

Dragon Ball FighterZ ofrece una vista 2.5D, y presenta un combate 3 contra 3, dándote la oportunidad de construir una estrategia de equipo de 3 personajes. 

El primer tráiler del juego fue presentado durante la conferencia de Microsoft en el E3 2017. Del 16 al 18 de septiembre se lanzó una fase de prueba beta en PS4 y Xbox One. 

El juego fue lanzado el 26 de enero de 2018 en Europa en PS4, Xbox One y PC, y el 28 de septiembre de 2018 en Nintendo Switch.

Para argentina, jugalo en ingles ????.

Guía completa: La Música de los estrenos de anime otoño 2019!

Compartí con tus amigos

Por Mati Glenadel

Otaku que no se autopercibe otaku

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad