Una nueva actualización con 2 de los personajes mas añorados de Dragon Ball Z

Hoy nos encontramos con una grata noticia dentro del mundo gamer anime, y es que Gohan y Trunks del futuro estarán disponibles en la nueva actualización Dragon Ball Z: Kakarot.

Este tercer DLC nos muestra uno de los puntos de la historia de Dragon Ball Z menos tocados en videojuegos: La trama de Trunks del futuro que, junto a un Son Gohan con un solo brazo, debe hacer frente a las creaciones del Dr. Gero, los androides 17 y 18, que han conseguido destruir todo y dejar solo a dos Saiyajin con vida en la Tierra. 

Trailer del DLC para que veas un poco acerca de esta actualización

Este nuevo DLC, Trunks the Warrior of Hope, estará disponible a partir del 11 de junio a través del pase de temporada, y también se podrá adquirir por separado.

Aquellos que hayan comprado el Season Pass del juego recibirán este contenido a través de una actualización. El contenido también puede adquirirse por separado para quienes sólo tengan la versión básica.

Un poco sobre Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Z: Kakarot es un RPG que se lanzó el 17 de enero de 2020. El juego cuenta la historia de Goku desde su período adulto. La llegada de los saiyans es solo el principio, puesto que Cell y el Majin Bu también aguardan su momento. Con un sistema de batalla de rol, los jugadores recorren los escenarios más conocidos de la saga, en un videojuego que sigue con fidelidad muchos de los acontecimientos de la serie.

Está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC.

Compartí con tus amigos

Por Nanu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad