¡Girls’Frontline revela un nuevo video promocional!

La nueva adaptación se viene con todo

Girls’Frontline es un juego de android desarrollado por Mica Team, un círculo Doujin con base en China, que fue lanzado en Mayo del 2016 con una versión en inglés y japonés. Se trata de un RPG de estrategia en donde los jugadores manejan a unas androides «kawaii» (mejor conocidas como T-Dolls) pero que realmente son armas mortales para defender la humanidad.

Fue tanto su éxito en la plataforma, que la compañia apostó por más y decidió adaptar este juego a una serie anime con la ayuda de Warner Bros. Japan, encargado de su producción, y Asahi Productions, quienes se encargaran de su animación. Para sorpresa de muchos, ya salió su trailer PV que muestra más detalles sobre su casting y su estreno, que será este año sin aun una fecha confirmada.

Parte de su elenco confirmado son:

  • Haruka Tomatsu como M4A1.
  • Nozomi Yamane como M16A1.
  • Emiri Katō como ST AR-15.
  • Yukari Tamura como M4 SOPMOD II.

Sinopsis

La historia se desarrolla en una línea de tiempo alternativa en un futuro donde la Tierra pasa su peor momento, cerca del año 2060. El planeta fue despoblado masivamente gracias a una serie de incidentes (una pandemia, guerra nuclear) que la convierten inhabitable gran parte de la superficie y reducido por las naciones que alguna vez fueron grandes a sombras de lo que habían sido en el pasado.

Para el reemplazo de los humanos, se crean unos androides, mejor conocidas como «Tactical Dolls» (T-Dolls) que son utilizados para el trabajo y combate convirtiéndose en una faceta importante de la vida. ¿Su misión? combatir a una nueva Inteligencia Artificial que amenaza la paz.

Fuente: Anime News Network

Compartí con tus amigos
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Autor de la entrada:
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios