Cofundador de estudio Trigger y brillante animador

Animador reconocido, cofundador del estudio TRIGGER y creador de obras como Kill la Kill, Gurren Lagann y PROMARE, Hiroyuki Imaishi, será el protagonista de una próxima exposición en el Museo EJ Anime dentro del Museo Kadokawa Musashino en el pueblo de Tokorozawa Sakura del 29 de mayo al 27 de junio.

Además de los trabajos ya mencionados anteriormente, el curriculum de Hiroyuki se encuentra plagado de obras reconocidas por su calidad e impacto en la industria, algunas de estas son; Neon Genesis Evangelion (como uno de los principales animadores), FLCL, Paradise Kiss, entre muchas otras más.

También te puede interesar: Nuevo trabajo del creador de Serial Experiments Lain: «Proyecto Despera»

La exposición, titulada «El mundo de Hiroyuki Imaishi», analizará el último cuarto de siglo del prolífico animador, incluido su tiempo trabajando en Neon Genesis Evangelion, Gurren Lagann, Dead Leaves y mucho más. Si bien no se sabe mucho sobre esta en este momento, se lanzó la primera imagen, junto con una ilustración que presenta una buena cantidad de proyectos en los que Imaishi trabajó (ilustración que está al inicio de la nota). Los productos y los proyectos originales basados en el trabajo de Imaishi estarán disponibles en esta exhibición.

Fuente Crunchyroll News


Recomendados de Anime Argentina:
¡Se acerca el final de Boku no Hero Academia!
¡BOMBAZO: se confirmó película de Jujutsu Kaisen!
¡Funimation estrena doblaje latino de Kimetsu No Yaiba!
Los mejores momentos de Horimiya – Review Ep. 7 y 8

Compartí con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad