Funimation se anticipó a Netflix

Kimetsu No Yaiba es una de las series más favoritas por el público en la actualidad y que sin duda, termina siendo querida por aquel que lo empieza a ver. Funimation nos da la confirmación de que estará disponible con doblaje muy pronto en su plataforma primereando a Netflix.

Funimation, hizo hace un par de horas el anuncio desde su cuenta oficial de Twitter. Una de las plataformas de streaming de anime que se está ganando a más fans dentro de la comunidad latinoamericana, reveló que a partir del 25 de marzo podremos ver la primera temporada de Kimetsu No Yaiba con doblaje latino.

También te podría interesar: Cinemark Hoyts Argentina traerá Demon Slayer: Mugen Train

A pesar de que se está esperando su estreno en Netflix, Funimation decidió avanzar un paso adelante y nos trae con anticipación esta gran serie. El elenco de este proyecto está conformado por:

Iván Bastidas, quien será el encargado de personificar a Tanjiro Kamado. Podemos recordarlo de El niño y la bestia como Kyuta en su versión pequeña, y Pelliot en Los siete pecados capitales. Annie Rojas representará a Nezuko, la podrán recordar como Uniqua de los Backyardigans o Chloé Bourgeois en Miraculous: Las aventuras de Lady Bug. Uraz Huerta es Inosuke Hashibira, quien protagonisó los papeles de Shaoran Li en Sakura Card Captors, Agumon en Digimon: Digital Monsters y Oob –niño– en Dragon Ball Z.

Georgina Sánchez será la voz de la silenciosa heredera a pilar insecto, Kanao Tsuyuri y la pueden reconocer como Kikyo en Inuyasha o Nami en One Piece. Shinobu Kocho será interpretada por la famosísima Cristina Hernández, quien ha dado vida en ocasiones anteriores a personajes tan entrañables como Sakura Kinomoto en Sakura Card CaptorsBombón en Las chicas superpoderosas, Matilda o Lindsay Lohan en Juego de Gemelas. Además, Marc Winslow también dará la voz latina al pilar de agua, Giyu Tomioka.

Funimation estrena doblaje latino de Kimetsu No Yaiba

Cabe aclarar que el doblaje de Funimation no será diferente al de Netflix, es decir, será el mismo. La razón es que quién fue el cliente para doblar la serie, fue la misma distribuidora del anime, Aniplex. Ya se vende directamente los derechos de la serie y por separado los derechos del doblaje en una jugada no muy común por parte de Sony. Pero esto le suma más ganancia dentro de esta ecuación.

Estamos ansiosos por disfrutar otra vez el comienzo de tremenda obra que nos brindará una segunda temporada este año. Y que por cierto, falta poco para ir al cine a ver Kimetsu no Yaiba Mugen Renssha Hen.

Fuente: Twitter

También te podría interesar: Cinemark Hoyts Argentina traerá Demon Slayer: Mugen Train

Compartí con tus amigos

Por hatori

2 comentarios en «¡Funimation estrena doblaje latino de Kimetsu No Yaiba!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad