Funimation anunció el lunes que comenzará a transmitir el anime Your Lie en abril y Katsugeki: Touken Ranbu de Aniplex con subtítulos en inglés ya el martes pasado.

También piensan sacar la versión con doblaje en ingles en la misma fecha.

Your Lie in April

A quien le interese, el anime Your lie in April trata sobre Kousei Arima fue un genio pianista hasta que la repentina muerte de su madre le quitó la capacidad de tocar. Al sentirse vacío, conoce a una violinista despreocupado, independiente y, a veces, de mal genio, llamado Kaori Miyazono.

Katsugeki Touken Ranbu

Y por otro lado Katsugeki Touken Ranbu trata sobre que en 1863, Japón, las facciones a favor y en contra del shogunato chocan cuando la era de las espadas llega a su fin. Manifestando como Guerreros de la Espada, Horikawa Kunihiro e Izuminokami Kanesada se despiertan para proteger al mundo de un ejército del futuro, soldados enviados para alterar la historia.

Fuente: ANN

También te podría interesar: ¡Panini lanzará el manga Given en Argentina!

¡Esto fue todo por ahora! no olvides visitar nuestras redes sociales y sumarte a la comunidad Anime Argentina.

Compartí con tus amigos

Por Lucas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad