Lo empresa líder mundial en el sector de los stickers y trading cards, en la edición de cómics y revistas para jóvenes y actualmente en expansión de manga para nuestra región anunció que estará disponible la obra de Natsuki Kizu, Given.

En una edición de formato 13 x 8, con sobrecubierta y un separador de regalo en el tomo 1, y aún sin fecha, así presentó Panini Comics Argentina este shonen-ai a través de sus redes sociales:

https://www.instagram.com/p/CAght4XnEIM/?igshid=ysh00xy6btn

También te puede interesar: «El manga Dr. Stone llega a Argentina!!!»


Sobre Given:

El estudiante de secundaria, Ritsuka Uenoyama, es el guitarrista de una banda, compuesta por el bajista, Haruki Nakayama, y el baterista, Akihiko Kaji.

Ritsuka, profesor de guitarra de Mafuyu Sato, un tímido compañero de clase, después de reparar las cuerdas rotas de au guitarra Gibson ES-330, se da cuenta rápidamente de que Mafuyu es un cantante excepcionalmente talentoso, y lo invita a unirse a la banda.


Compartí con tus amigos

Por Mati Glenadel

Otaku que no se autopercibe otaku

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad