De mano de la distribuidora FanimeR nos llega nueva información sobre el tan esperado estreno de Free The Final Stroke Vol.2

Haruka Nanase mirando sobre su hombro en poster de Free! The Final Stroke Vol. 2 argentina

¡Hola a todos! Desde el estreno de la primera parte de esta gran película que pudimos disfrutar en cines, tod@s nos encontramos a la espera de nueva información sobre el cierre de esta encantadora franquicia en nuestro país, y hoy podemos confirmarlo: «Free! The Final Stroke – Parte 2» estrenará en Argentina!!!!


Es sabido desde hace tiempo que esta última entrega estrenó en los cines japoneses el pasado 22 de abril, pero ahora nos encontramos con novedades para Latinoamérica.

Free! The Final Stroke Vol. 2 poster

Desde FanimeR (quienes ya distribuyeron la primera parte en Latinoamérica), se reveló un comunicado de prensa que anuncia el estreno de Free! The Final Stroke Vol.2 para el 19 de mayo en cines de México.

¿Y Argentina?

Para poder conocer los próximos lugares donde estrenará la segunda parte de esta esperada película tuvimos que ir mas allá y preguntar directamente a la distribuidora. En este sentido el Director Operativo y co-creador del proyecto FanimeR, Sr. Rodolfo Miranda nos comenta que:

«Si, ‘The Final Stroke Vol. 2’ al igual que la película anterior de Free! que llegó a varios países de Latam, será distribuida en diversos paises, incluido Argentina

Free! The Final Stroke - Parte 2" estrenará en Argentina

A la espera del anuncio oficial dejamos un agradecimiento a todo el equipo de FanimeR por la confianza hacia este humilde medio de comunicación.


¿De qué trata Free!?

Si es la primera vez que escuchas hablar de este anime, te dejamos la sinopsis:

La historia gira en torno a Haruka Nanase, un muchacho al que siempre le ha gustado sumergirse en el agua y nadar. Antes de graduarse de la escuela primaria, participó en un torneo de natación junto a sus compañeros del club: Rin Matsuoka, Makoto Tachibana y Nagisa Hazuki. Tras conseguir la victoria cada uno de los chicos siguió su propio camino.

El tiempo ha pasado y tras llevar años sin verse, su amigo Rin, que se marchó al extranjero y ahora ha regresado, reta a Haruka a una competencia de natación para demostrarle lo mucho que ha mejorado con los años. Haruka no tiene intención de que eso acabe ahí, así que reúne a Makoto y Nagisa, sus viejos compañeros del club de natación de primaria al que también pertenecía Rin y a un nuevo miembro llamado Rei Ryugazaki para formar el club de natación del instituto Iwatobi para poder vencer a Rin y a su nuevo equipo de un instituto rival.

Free! Wiki
Haruka Nanase mirando sobre su hombro en poster de "Free! The Final Stroke - Parte 2" estrenará en Argentina

¿De qué trata Free! The Final Stroke – Parte 2?

Si estas al día con la franquicia pero te perdiste las novedades sobre esta última parte, te dejamos el tráiler para que te vayas preparando:

Tráiler subtitulado de Free! The Final Stroke Vol.2

Fecha de estreno

La pelicula «Free! The Final Stroke – Parte 2» estrenará en cines de Argentina el próximo 16 de junio!!!

Desde este lado ya estamos ansiosos por ver qué nos encontraremos en la pelicula Free! The Final Stroke – Parte 2. Y por supuesto, iremos a verla al cine ¿Y vos?

Fuente 1 / Fuente 2

Compartí con tus amigos
3 comentarios en ««Free! The Final Stroke – Parte 2» estrenará en Argentina!!!!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad