La historia creada por Kouji Ouji tendra su cierre con la tan esperada «Free! The Final Stroke Vol.2» próximamente

Free! The Final Stroke V.2
¡Hermosos para un poster! ¿O no?

¡Hola a todos! Bienvenidos a nuestro post donde venimos a contarles que una gran espera terminó y que por fin saldrá la ultima entrega de la saga de Free! que a todos nos encanta, la que se llamará «Free! The Final Stroke Vol. 2″. Esta misma ya tiene fecha de estreno en los cines japoneses y era una incertidumbre si llegaría a los cines latinoamericanos. Sin embargo, aquí mismo les vamos a dar la respuesta.

¿De que trata la obra?

La obra creada por Kouji Ouji e ilustrada por Futoshi Nishiya que fue animada por el estudio de animación Kyoto Animation nos cuenta la historia de Haruka Nanase, un muchacho al que siempre le ha gustado sumergirse en el agua y nadar. Antes de graduarse de la escuela primaria, participó en un torneo de natación en el que consiguió la victoria junto a sus compañeros del club: Rin Matsuoka, Makoto Tachibana y Nagisa Hazuki, tomando caminos separados luego de eso y con Rin yéndose al extranjero para entrenar. Sin embargo, varios años después vuelve a enfrentar a Haruka para demostrarle lo mucho que mejoró, pero Haruka no quiere que eso acabe ahí y decide reunir a sus ex-compañeros de primaria Makoto y Nagisa, que junto con un nuevo integrante llamado Rei Ryugazaki deciden formar el club de natación de Iwatobi para poder vencer a Rin y su nuevo equipo de instituto.

¿Cuándo se estrena?

Free! The Final Stroke V.2
Póster oficial de la nueva película

Ahora vamos a hablar de lo mas importante de este post, la fecha. Si bien ya sabíamos que el estreno de la segunda parte de Free! The Final Stroke en Japón sería el 20 de abril, no teníamos ninguna confirmación para nuestro continente. El pasado 12 de abril se reveló mediante un comunicado de prensa de la distribuidora mexicana Madness Entertaiment gracias a FanimeR que dicho estreno se dará a partir del 19 de mayo en todas las salas de Cinépolis de Latinoamérica, además de subir el tráiler oficial.

Nosostros estamos esperando con muchas ansias Free! The Final Stroke Vol.2 ¿Qué opinan ustedes, tienen tanto hype como nosotros? Dejen su opinión en los comentarios. Un saludo para todos, y recuerden, en esta vida que es tan dura, a veces es bueno despegarse un poco y nadar sintiendo el agua en el cuerpo. Bye bye.

Fuente:

https://www.cinepremiere.com.mx/free-the-final-stroke-2-anuncio-latinoamerica.html

Compartí con tus amigos
2 comentarios en «Free! The Final Stroke Vol.2 tiene fecha de llegada»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad