Un día como hoy, pero hace 31 años, fue emitido por Fuji Tv el primer episodio de «Dragon Ball Z»

Buenas amantes del anime y sobre todo de la franquicia creada por el Dios Akira Toriyama, Dragon Ball. Hoy estamos de celebración ya que hace ya 31 años, el 26 de abril de 1989, se emitió por Fuji TV el primer episodio del exitosísimo programa “Dragon Ball Z”, con un episodio donde se nos presenta por primera vez al pequeño Son Gohan, hijo de nuestro héroe, y al temible Raditz.

Aniversario Dragon Ball Z 21 años
Feliz Aniversario Dragon Ball Z

Este exitoso programa cautivo el alma de los jóvenes criados de los años ´90 en adelante, siendo considerado hoy día uno de los iconos de la cultura popular respecto al país del sol naciente. Atrajo gran cantidad de público de todas las edades y es conocido prácticamente por todo el mundo, puesto que, ¿Quién no conoce Dragon Ball Z y a nuestro querido protagonista Son Goku?

Dragon Ball Z fue muy importante en la vida de muchos jóvenes, siendo el protagonista de múltiples charlas en el patio del recreo y en algunos casos iniciándolos al mundo del anime.

¡Por esto y mucho más le deseamos un muy feliz aniversario a “Dragon Ball Z”!

¡Eso fue todo por ahora! No olvides seguir nuestras Redes Sociales y sumarte a la comunidad de Anime Argentina

Fuente: Hobby Consolas

Compartí con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad