¿Un Fairy Tail Café en Buenos Aires? ¡Si! Conoce a AoKuma

La famosa cafetería porteña con temática anime, AoKuma Café, se viste de Fairy Tail

Fairy tail aokuma café
AoKuma Café – Buenos Aires

¡Hola bella comunidad! El día de hoy les traemos un gran plan si buscas salir a tomar algo por las calles porteña y sos fan del anime. Ya que la cafetería AoKuma Café está presentando una experiencia gastronómica inspirada en Fairy Tail.

¿Qué es AoKuma Café?

Esta una muy reconocida cafetería ubicada en el barrio de Palermo, CABA, que actualmente está presentando una serie de comidas y bebidas basadas en la obra de Hiro Mashima.

Además de contar con un gran confort, es un lugar excelente para perderte en el mundo del manga, ya que cuenta con una gran cantidad de títulos que podés adquirir ahí mismo. Sin contar la excelente gastronomía otaku o japones que allí podrás disfrutar.

Fairy Tail Café

Desde el jueves 12 de mayo hasta el domingo 15 del mismo mes, vas a poder disfrutar de esta temática. Sumado a lo anteriormente, dicho por la editorial Ivrea también comentó que en el local, a partir del viernes, «se podrá conseguir el tomo #35 que incluya la primera de las 3 cajas contenedoras, el señalador y las postales exclusivas»

También agregaron unos regalos y cosas exclusivas para los clientes que consuman las cosas del menú especial de Fairy Tail:

«Con la compra de cualquier bebida o parfait del menú especial de Fairy Tail te llevás de regalo un posavasos. Y comprando cualquier tomo de la serie te llevas un señalador. Ambos con diseños exclusivos del café».

Aokuma

Días y horarios

AoKuma Café se encuentra en Fray Justo Santa María de Oro 2280, CABA. Y podés visitarlos de jueves a domingos de 14 a 19hs. Visitá sus redes sociales podrás realizar reservas y consultas están en los iconos de abajo.

Facebook: Ao Kuma Instagram: @aokumacafe


Más noticias de manga en Argentina

Compartí con tus amigos

Pablo Fariña

Me gusta Gantz y Evangelion. Esa es mi personalidad.