El anime del boys love «Mori no Kuma-san, Toumin-chuu» ya anunció fecha de lanzamiento.

Mori no Kuma-san, Tominchu

Les damos la bienvenida a este post que viene cargado de grandes noticias para quienes son fans de este género ¡Así que empecemos! El manga «Mori no Kuma-san Toumin-chuu ni Chiikubi wo Mederaremashita» de Haruchika se adaptará al anime y ya anunció cuándo, entre otras cosas.

El manga es publicado desde el año 2019 en Glanz BL Comics de la editorial Suiseisha, que a su vez fue la encargada de los anuncios relacionados a la adaptación animada. Esta obra tuvo su primer volumen recopilatorio en circulación por Japón el 16 de julio del año pasado.

Mori no Kuma-san, Toumin-chuu
Ari y Nowa emocionados

Información sobre el anime

Entre los anuncios está la información de que los seiyuus que le darán vida a los protagonistas ya se confirmaron junto con otras voces de renombre. La lista de se publicó hace mención a Atarami-mei como Airi, Kazyo Torino como Nowa y Tsuyu Tomoya como Kō.

Cuándo se emitirá

El estreno de Mori No Kuma-san Toumin-chuu está fechado para el el próximo 3 de julio del corriente año por la televisión japonesa y se emitirá en dos versiones: la censurada y la premium que mostrará explícitamente todos los detalles.

Cabe destacar que está serie se agregó a la larga lista de adaptaciones animadas que transmite la plataforma digital de WWWave Corporation llamada ComicFesta Anime.

Dicha lista destaca nombres como ‘Quiero comer tu páncreas‘, ‘Si no consigo 420 chicas con éxito, moriré de muchas maneras diferentes‘ y ‘Shimoneta: un mundo aburrido donde el concepto de chistes verdes no existe‘.

Sinopsis

Mori no Kuma-san, Tominchu se basa en la vida de un oso que adopta a un cachorro de perro perdido en el bosque que, luego de terminar su hibernación habitual en épocas de invierno, se encuentra con un perro ya adulto en una situación ciertamente comprometedora con él.

Ari y Nowa juntos

Finalizamos, les agradecemos por leernos hasta el final. Esperamos que se hayan informado (que es lo más importante) y lxs invitamos a que nos comenten su opinión sobre está historia, nos likeen y nos sigan en nuestras redes. No dejen de apoyarnos y darnos todo su amor ¡Buena vida!

Fuente: ANN

Compartí con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad