ESCAZES DE MANGA KIMETSU NO YAIBA / DEMON SLAYER N° 17

La alta demanda del último tomo de Kimetsu no Yaiba provocó escasez en el mercado del manga japonés por tremenda demanda provocando mucho desorden y alterando a las librerias de manga japonesas.

Góndolas vacías

Kimetsu no Yaiba ¿Tendrá una segunda temporada?


El volumen 17 de la serie se lanzó el 4 de octubre y ya está agotado en todo Japón. Tanto es así, que cuando se lanzó el volumen 17 de la serie de manga, junto con dos libros complementarios basados ​​en Demon Slayer, se agotaron las librerías en todo Japón y tuvieron que colocar notas escritas a mano para informar a los clientes de las malas noticias.

La serie de anime concluyó su episodio final de la temporada el 28 de septiembre con un ardiente anuncio de una adaptación cinematográfica del arco Infinite Train titulada DEMON SLAYER – KIMETSU NO YAIBA – The Movie: Mugen Train.

La escasez de volúmenes de manga de Demon Slayer logró aquí en japón un éxito que hace que las librerías locales pierdan la cabeza.

Mitsubiyi Tomamaoito Sake
manga kimetsu no yaiba ultimo

Debido a esto, algunas tiendas informan que los volúmenes de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba están ocupando cada lugar en su Top 10 manga más vendido con solo el volumen final de Tsubaki-chou Lonely Planet de Mika Yamamori, que se lanzó el 25 de septiembre y obviamente también, con precios muchísimo mas elevados.

Ya está agotado en todo Japón.

Escazes de manga kimetsu no yaiba vol 17 Precio en Yen

En sitios web de Japón, como Mercari y Yahoo! Subastas: han alcanzado un punto álgido en ventas y una colección de los 17 volúmenes actualmente estan en 100,000 yenes (US $ 936.00).

Por lo general, cada volumen es de alrededor de 500 yenes (US $ 4,50), lo que hace un total de 17 volúmenes, completamente economico, solo 8,500 yenes (US $ 80), y si es que lo encontrás en las tiendas.

Te recordamos que Kimetsu no Yaiba Viz Media está lanzando capítulos de series de manga en inglés el mismo día que Japón en su aplicación Shonen Jump, y como volúmenes recopilados, con el Volumen 9 lanzado el 5 de noviembre.

Ponte al día conel anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ¡Muy bueno! si es que no lo estas y podés verlo legal claro por Crunchyroll.

E ilegal bueno con tu dealer local ????

NO A LA PIRATERIA ???? Sinó mira a este joven japonés ????

https://animeactualidadargentina.com/2019/09/25/joven-repatriado-y-en-prision-por-traficar-mangas/

¿Estás tan emocionado por Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba como los fanáticos japoneses? Seeee.

¡Dejálo en los comentarios leemos todo!

Kimetsu no yaiba ultimo capitulo manga anime
Compartí con tus amigos

Por Mati Glenadel

Otaku que no se autopercibe otaku

Un comentario en «Escasez del último tomo de Demon Slayer altera a las librerias de manga japonesas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad