Información del anime Guraburu! basado en el humorístico cómic de 4 paneles de Hitomoji Kiku

Guraburu! spin-off de GRANBLUE FANTASY

Algunas noticias rápidas para todos los fanáticos del mundo de los cielos donde muchas islas flotan: Guraburu! un divertido spin-off de GRANBLUE FANTASY basado en el manga de 4 paneles de Hitomoji Kiku, llegará a la televisión japonesa en octubre de 2020. La fecha de lanzamiento de octubre se reveló a través de una publicación de su página de twitter.

Este es su tráiler:

Sobre GRANBLUE FANTASY

La primera temporada principal del anime, del juego para teléfonos inteligentes Granblue Fantasy de Cygames se estrenó en Japón en abril de 2017 y duró 13 episodios. Aniplex of America transmitió la primera temporada en los servicios Crunchyroll, Daisuki y Anime Strike. Funimation comenzó a transmitir la primera temporada más tarde. La primera temporada incluyó un episodio no emitido en el séptimo lanzamiento de video casero que presentaba a Djeeta como el personaje principal.


Esto fue todo sobre Guraburu! El spin-off de GRANBLUE FANTASY. Ojalá te haya gustado!!!!

Fuente: Crunchyroll ANN

Compartí con tus amigos

Por Destino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad