¡Gege Akatami decidió hacer su primera aparición en televisión!

A causa de haberse consagrado ganador del premio Mando Kobayashi – Manga Award 2020 el creador de Jujutsu Kaisen, Gege Akatami ha decidido aparecer por primera vez en el show de Kobayashi emitido por Fuji TV Onesmart. Y será de una forma bastante ingeniosa bajo el cosplay de Mechamaru.

Este premio fue creado en el año 2013 por el comediante y fanático del manga Kendō Kobayashi, quien desde entonces selecciona anualmente un ganador basado en sus gustos personales.

El mangaka de Jujutsu Kaisen hará su primera aparición pública

Entre los ganadores notables de este premio se encuentran: Posuka Demizu, por Yakusoku no Neverland (2017), Kōhei Horikoshi , por Boku no Hīrō Akademia (2015) y  Yasuhisa Hara por Kingdom (2013).

La entrevista realizada a Gege Akatami, quien decidió mantener su identidad oculta bajo el cosplay de uno de sus personajes, constará de un total de 120 minutos. Se emitirán en dos segmentos de 60 minutos cada uno, serán transmitidos el 30 de enero y el 27 de febrero, respectivamente a las 11 pm (JP). Se podrán ver tanto en su canal de televisión Fuji TV Onesmart como por su plataforma on-line.

El mangaka de Jujutsu Kaisen hará su primera aparición pública

Desde su lanzamiento en la revista Weekly Shonen Jump en marzo de 2018 y más tarde con su traspaso al anime y su exitoso lanzamiento en Octubre del 2020, Jujutsu Kaisen continua aumentando cada vez más su popularidad y buena estima en el mundo del anime y del manga. Ya esperamos con ansias las novedades y secretos que nos desvelara su autor el próximo sábado.

Fuente: ANN

También te podría interesar: Platinum End revela los primeros personajes de su adaptación

Compartí con tus amigos
Un comentario en «El mangaka de Jujutsu Kaisen hará su primera aparición pública»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad