La historia de la bestia que aterroriza los subtes de Tokio presento su último capítulo
El mangaka Nokuto Koike lanzó en abril de 2019 en la revista Comic Days de Kodansha el manga de horror Gajū (Hungry Beast). Recientemente, la editora publicó el 13 de enero el quinto volumen del manga.
Nokuto Koike es conocido por dibujar el manga tributo para Dreamworks y Paramount de la película de acción, basada en el manga de Masamune Shirow, Ghost in the Shell en febrero de 2017.
Koike colaboró además como artista con Ryukishi07 en el manga Hotaru-Bi no Tomoru Koro ni (When the Firefly Light Burns). El manga se lanzó en la revista Monthly Action de Futabasha en marzo de 2016 y finalizó en febrero de 2018.
Siguiendo la misma línea de horror, Koike trabajó en el manga de terror 6000: Rokusen, que se lanzó en la revista Comic Birz de Gentosha en 2010 y finalizó en 2012. Según rumores, se espera que esta historia tenga una adaptación live-action de la mano de Hollywood. Además, entre sus trabajos se encuentra la publicación del manga Mitsu no Shima en 2012, el cual finalizó en el año 2015.
Finalmente, luego de la publicación de cinco volúmenes, la revista Comic Days presentó en su página oficial el pasado 12 de febrero el capítulo final de Gajū, dandole fin a la historia Shikuma y Satsuki.
Sinopsis
La historia comienza cuando los estudiantes de secundaria y amigos de la infancia, Shikuma y Satsuki viajan en el subterráneo. De repente, aparece un monstruo y comienza a devorar brutalmente a los pasajeros. El pánico sobreviene de inmediato y la bestia continua comiéndose a los pasajeros, convirtiendo al subterráneo en una de las redes de transporte más peligrosas del mundo. Shikuma y Satsuki deberán hacer todo lo posible para escapar de ese matadero.
Comic-days
Fuente: ANN
También te podría interesar: ¡Avatar regresa con nuevos proyectos!