¡Atácalos con tu furia justiciera, Gundam!

Crunchyroll anunció que comenzará a ser parte de su fantástico catálogo el anime original de Mobile Suit Gundam el lunes a las 6:00 p.m. EST. La serie estará disponible en América del Norte, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía, Oriente Medio y la Comunidad de Estados Independientes.

¡El anime original de Mobile Suit Gundam llega a Crunchyroll!

Sinopsis:

Debido a la sobrepoblación mundial, las guerras y el hambre, los humanos emigran al espacio exterior buscando mejores expectativas de vida. Comienza la construcción de cientos de gigantescas colonias espaciales que son agrupadas en Sides (grupos de entre 35 y 80 colonias), comienza un nuevo calendario para la humanidad, el UNIVERSAL CENTURY. Es el año 0079 del Universal Century (U.C.0079), las colonias espaciales de Side 3, el Side más alejado de la Tierra, se proclaman a sí mismas como el Principado de Zeon, iniciando una feroz guerra de independencia contra el Gobierno de la Federación Terrestre. Amuro Ray es un perezoso joven amante de las máquinas que vive en una de las colonias de Side 7. Poco sabe Amuro del proyecto secreto que se desarrolla en su colonia, el nuevo Mobile Suit Gundam de la Federación Terrestre, cosa que traerá la guerra hasta las puertas de su casa y al mismísimo Char Aznable, piloto as de Zeon. Víctima de las circunstancias, Amuro se ve frente a los controles del Gundam. Ahora, él deberá encargarse de pilotar el arma definitiva de la humanidad para salvar a sus seres queridos y su propia vida…

¡El anime original de Mobile Suit Gundam llega a Crunchyroll!

Yoshiyuki Tomino dirigió la serie de 1979 en el estudio Nippon Sunrise. Hiroyuki Hoshiyama, Kenichi Matsuzaki, Yoshihisa Araki, Yū Yamamoto y Tomino escribieron los guiones. Yoshikazu Yasuhiko diseñó los personajes y Kunio Okawara proporcionó los diseños mecánicos. Funimation también comenzó a transmitir el anime en noviembre del año pasado.

Fuente: Anime News Network


También te puede interesar: ¡Nueva visual para Boku no Hero 5!

Compartí con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad