Eiichiro Oda se encontraría con problemas de salud

Malas noticias para los fans de One Piece, el capitulo 992 del manga sufrirá un retraso inesperado en su publicación, que estaba prevista originalmente para el día 4 de octubre. Pero lo más preocupante no es el retraso en si, sino que al parecer se debe a que el legendario mangaka Eiichiro Oda se encuentra con problemas de salud.

Si bien aún no hay ningún comunicado en sus redes sociales, recientemente pudo observarse en la página oficial de Manga Plus que fue modificada la fecha de emisión del próximo capitulo para el día 16 de octubre. Además la cuenta de Twitter @WSJ_manga, que filtra información de esta revista de la editorial Shueisha, fue quien reveló la noticia sobre la salud de Oda.

A la espera de algún comunicado oficial que calme la incertidumbre y estando tan cerca del capitulo 1000, el principal deseo de los ‘nakamas’ es que Oda-sensei se recupre pronto.

https://twitter.com/PieceLat/status/1311299076076470272?s=19

Actualización – Comunicado oficial

Al fin luego de algunos días de incertidumbre sobre la salud de Oda, se conocieron noticias oficiales que confirmaban lo que ya veníamos mencionando. Afortunadamente, además confirmarnos sobre su enfermedad en el Twitter oficial del staff de Eiichiro Oda, también nos hicieron saber que el ya se está recuperando sin complicaciones y con vistas a continuar la serialización del manga como lo hace habitualmente. Al parecer, al igual que Luffy, nada detiene al sensei Oda! Y estamos felices por eso.

[Aviso]

ONE PIECE estaba programado para ser publicado en la Weekly Shonen Jump nro. 44 (con publicación el 5 de octubre), pero será suspendido debido a la repentina enfermedad del autor. Ahora mismo se encuentra en buenas condiciones físicas y reanudará la serialización en el nro. 46 (a publicarse el 17 de octubre) después del número 2.

Gracias por su comprensión.

One Piece: Lo que Wano nos va dejando

Todos queremos retomar rápidamente esta historia que nos va llevando cada vez más hacia el clímax del arco de Wano. Con los Vainas Rojas enfrentando épicamente a Kaido, los minks en su forma sulong, otro supernova como nuevo aliado de los mugiwaras, parte de la tripulación enfrentándose a los numbers y nuestro despreocupado capitán tratando de llegar donde Kaido, no hay forma de que la espera no se alargue agónicamente.

Recordemos que el arco del país de Wano comenzó en el capitulo 909 del manga, en junio de 2018. Desde entonces pudimos ver como Luffy y los miembros de su alianza ninja-pirata-mink-samurai sortearon incansables obstáculos para poder encaminar sus distintos objetivos, así como el trasfondo y la historia de cada uno de ellos.

Será cuestión de librar la imaginación y comenzar a teorizar para acortar la espera, cosa a la que los fans de One Piece estamos bastante acostumbrados.

A pensar nakamas, ¿Quiénes terminarán enfrentando a las calamidades?¿Cuál es el próximo power up del quinto emperador para hacer frente a Kaido? ¿Qué nos tiene Oda preparado para el capitulo 1000… Se cierra el telón del penúltimo acto de Wano y volvemos a la Reverie? ¿Dejará Zoro de perderse alguna vez…?

One piece retraso 992 salud eiichiro oda

Como siempre los mantendremos al tanto de cualquier novedad, mientras tanto pueden dejarnos su opinión, teorías y sus mensajes de apoyo a Eiichiro Oda en comentarios!

Hasta la próxima, nakamas! No se olviden de pasar por nuestras redes sociales y sumarse a la comunidad Anime Argentina. <3

Ultima actualización: 04/10/20

También puede interesarte: ¡Funimation ya tiene fecha de lanzamiento!

Compartí con tus amigos

Por Poki

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad