La categoría anime nos da curiosos resultados en Netflix este año.

A pesar de que Netflix es muy celoso con los datos de su plataforma en lo que refiere a estadísticas de visualización, una empresa de marketing llamada NeoMam Studios decidió iniciar una investigación sobre los animes más buscados en este atípico 2020. 

Para realizar esta investigación NeoMam utilizó el motor de búsqueda Flixable y las palabras claves de Google para darnos estos resultados sobre los animes originales de Netflix. Les traemos datos y algunas peculiaridades de este estudio que toma en cuenta solamente lo que va de este año.

Plantel de personajes de Nanatsu No Taizai.

Por si quedaban algunas dudas del tremendo éxito de Nanatsu No Taizai, el estudio arrojó la impresionante cifra que porta este anime en la plataforma. Es el número 1 en búsquedas en 127 países. Algunos de los países donde encabezó las búsquedas fueron: Italia, Canadá, Estados Unidos, Francia, Corea del Sur, entre otros.

Haru y Legoshi personajes de Beastars.

Ya un poco atrás en el segundo puesto, tenemos a Beastars. Quedando en primer lugar en alrededor de 35 países, bastante poco si lo comparamos a The Seven Deadly Sins. Algunos datos curiosos sobre esta posición es que Beastars dominó las búsquedas en Japón, Rusia, México, Argentina, Brasil, España y China. Otra peculiaridad es que la historia de nuestro querido Legoshi, dominó prácticamente toda Sudamérica salvo Guyana y Surinam.

Otros datos interesantes:

  • BLAME! y Castlevania ocupan el 3 y cuarto puesto respectivamente.
  • Otro dato interesante es que en la Antártida los científicos se tomaban un respiro de sus responsabilidades con el anime BLAME! mientras tomaban sus computadoras.
  • Violet Evergarden fue top 1 en Irak, Arabia Saudita, Libia y Tailandia.
  • Si quieres encabezar las búsquedas en Laos, Brunéi, Indonesia y Malasia debes enfrentarte al poderoso Ultraman.
  • Kengan Ashura a fuerza de puñetazos y hombres musculosos se quedó con la corona en Angola, Mozambique, Yemen, Uzbekistán, República Dominicana y Vietnam.
Kengan Ashura otro de los animes originales de Netflix.

Sin dudas unos datos muy interesantes sobre Netflix, ya veremos como evolucionan estos datos o sí la plataforma decide brindar más información a los usuarios.

¿Qué te pareció la noticia? ¿Esperabas estos resultados? ¿Creés que alguien pueda frenar el dominio de Nanatsu No Taizai en Netflix?

¡Queremos conocer tu opinión en los comentarios!

Fuente: ANN

También te puede interesar: Los Premios Harvey incorporan a Osamu Tezuka al Salón de la Fama

Compartí con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad