Todavía no se conocen más detalles de la continuación de esta obra estrenada originalmente en enero de 2020

dorohedoro caiman

¡Holis estrellitas de Anime Argentina! La adaptación a anime de Dorohedoro, la obra de Q Hayashida, trajo un anuncio mediante su página web oficial que no tomó a todos por sorpresa: una secuela está confirmada. ¿Querés enterarte de más? ¡Seguí leyendo!

Dorohedoro

portadas dorohedoro manga

Dorohedoro es una adaptación del manga del mismo nombre escrito e ilustrado por la mangaka Q Hayashida. Este pertenece a los géneros horror, comedia, fantasía, acción y gore. Fue publicado en la revista Gessan de la editorial Shogakukan tras un paso por dos revistas más de la misma editorial. Fue recopilado en 23 tomos en su edición japonesa. En Argentina, el manga se está publicando de la mano de la editorial Ivrea y contará con 12 tomos.

¿De qué trata?

Tráiler de la primera temporada

La editorial Ivrea presenta a Dorohedoro de la siguiente manera:

“The Hole”, una ciudad tan deprimente y lúgubre como su nombre lo indica. Allí, un clan de hechiceros secuestra gente de las calles para usarla como conejillos de india en sus atroces experimentos con las artes oscuras. Una de sus víctimas, Kaiman, sufre un severo caso de amnesia… ¡y encima su cabeza ahora parece de lagarto! Ayudado por Nikaido, la joven propietaria del restaurante de gyoza Hungry Bug, y una extraña presencia dentro de su boca, Kaiman emprende la búsqueda del hechicero que le cagó la vida. Pero, cuando el líder de los hechiceros se entera de que un hombre-lagarto está matando a su gente, envía un equipo de “limpiadores” a The Hole, iniciando una guerra entre dos mundos.

El anuncio

poster dorohedoro

A través de la página web oficial del proyecto animado se anunció que Dorohedoro iba a conseguir una secuela y que ya estaba comenzada su producción. En el mismo anuncio se la mencionó como «serie de streaming», por lo que se presume que sería estrenada directamente en Netflix sin un paso previo por la televisión japonesa; un modelo que ya ha experimentado la plataforma roja en más de una ocasión en el pasado.

La primera temporada de la serie se estrenó en enero de 2020 en Japón, llegando al resto del mundo a través de Netflix —tanto en versión original como con sus respectivos doblajes— en mayo del mismo año. No hay fecha de estreno tentativa para esta segunda parte.

Producción de la primera temporada

  • Dirección: Yuichiro Hayashi (dirección en Kakegurui)
  • Guiones: Hiroshi Seko (guiones en Banana Fish, Mob Psycho 100, Vinland Saga)Diseño de personajes: Tomohiro Kishi (diseño de personajes en 91 Days)
  • Música: [K]NoW_NAME (Sakura Quest, SPY x FAMILY)
  • Estudio de animación: MAPPA (Vinland Saga, Attack on Titan The Final Season)

Y vos, ¿ya tenés ganas de ver esta segunda temporada? ¿Viste la primera? ¿Estás comprando el manga? ¡Contanos porque te leemos!

Fuente: Comic Natalie vía ANN

Compartí con tus amigos

Por FacuSalasOk

Soy actor de doblaje, locutor y periodista. Fanático del yuri y de La Mona. Me gusta la menta granizada y el fernet con Coca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad