Anuncios Novedosos! para los fans de Demon Slayer

Saludos queridos lectores en esta ocasión hablaremos de los anuncios de Kimetsu no Yaiba quien reveló el viernes pasado un trailer, además de la fecha de estreno para Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Movie Mugen Train).

Los principales miembros del personal del anime de televisión están regresando para la secuela. TOHO y Aniplex están manejando la distribución de la película, mientras que Ufotable volverá a cargo de la animación.

Kimetsu No Yaiba estrenará su película  fecha

El manga de Koyoharu Gotouge, Kimetsu no yaiba inspiro un anime de televisión que se estrenó en abril de 2019, y emitió su episodio final el 26 y el 28 de septiembre, y tendrá el estreno de la pelicula Mugen Ressha-Hen el 16 de octubre de 2020.


También te puede interesar: Muse retrasa el estreno de «No Guns Life» parte 2


Por otra parte Aniplex de América ha licenciado la serie y se transmite el show en HuluCrunchyroll, y FunimationNow.

  • Haruo Sotozaki dirigió el anime televisivo en Ufotable
  • Akira Matsushima fue la diseñadora de personajes con Miyuki Satō , Yōko Kajiyama y Mika Kikuchi como diseñadoras de sub-personajes. 
  • Yuki Kajiura y Gō Shiina compusieron la música.
  •  Hikaru Kondo produjo la serie.

Fuente: ANN

¡Esto fue todo por ahora! no olvides visitar nuestras redes sociales y sumarte a la comunidad Anime Argentina.

Compartí con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad