Crunchyroll estrenó el Decimo tercer OVA de ACCA

Crunchyroll estrenó ACCA: 13-Territory Inspection Department — Regards (ACCA 13-Ku Kansatsu-Ka Regards), el «nuevo video original del anime y la lectura del escenario musical»

El OVA se presentó en 13 salas de cine en Japón para una proyección limitada de una semana a partir del 14 de febrero

El OVA que transmitirá Crunchyroll saldrá en Blu-ray Disc y DVD el 27 de marzo. Este dura 45 minutos, mientras que la lectura en el escenario es de aproximadamente 90 minutos. El elenco y el personal del anime se reunieron para el especial.

ACCA decimo tercer ova transmitido por Crunchyroll

La historia del especial se desarrolla en la ciudad capital de Badon un año después de los eventos del anime televisivo, y muestra a Jean y al resto del departamento de ACCA preparándose para el primer aniversario del establecimiento del nuevo orden.

Para los personajes, atrapados entre rumores de disturbios, días inmutables, nuevas encrucijadas, miradas recordadas en los recuerdos y días de nuevos comienzos, el tiempo nuevamente comienza a avanzar.

El pasado desconocido de Pine queda claro. Mientras tanto, a Jean le preocupa un asunto en particular, y tiene una reunión con un hombre en particular en Birra.

El manga inspiró un anime de televisión que se estrenó en enero del año 2017. Funimation transmitió un simuldub.

Yen Press está publicando el manga en América del Norte. Ono lanzó la serie original de manga ACCA 13 en la revista Monthly Big Gangan en junio de 2013 y la terminó en octubre de 2016.

Luego lanzó el ACCA 13-Ku Kansatsu-Ka P.S. spin-off manga en Big Gangan en diciembre de 2016, y terminó en octubre de 2017.

Ono también dibujó un manga spin-off de un solo volumen titulado Paula to Michel (Paula y Michel) que debutó en diciembre de 2017.

Fuente: ANN

Tambien te puede interesar: A Certain Scientific Railgun T – Serie + Doblaje Inglés

Compartí con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad