Eventos de videogames que también se enfrentan al covid-19

Hola amigos gamers, y tambien amantes del anime. Todos venimos sufriendo cancelaciones de distintos espectáculos y estrenos debido al coronavirus y el mundo de los videogames tampoco es excluido de esta crisis.

Los organizadores torneo de videojuegos EVO 2020 anunciaron el viernes pasado que el torneo que se realizaría del 31 de julio al 2 de agosto en Las Vegas se cancela debido a la pandemia mundial del ocasionada por el Corona Virus. El mismo sera realizado este verano y sera de forma online.

Así mismo los organizadores de la «Game Developers Conference» (GDC), que tendría lugar del 16 al 20 de marzo, se realizara del 4 al 6 de agosto en San Francisco de manera Online, siempre y cuando la curva de la pandemia sea reducida en EEUU, que actualmente está altísima.

Esta pandemia afecto de la misma manera a varios eventos relacionados con videojuegos, como por ejemplo, la E3 o la Gamescom, retrasando de esta manera también estrenos de adelantos de nuevos video-games.


También te puede interesar: El Juego acusado por plagio a Kimetsu no Yaiba es retirado del mercado


En este post iremos actualizando los eventos gamers que se van retrasando y cancelando debido al coronavirus.

Fuente: Anime News Network

Compartí con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad