Cinemark Hoyts Argentina traerá Demon Slayer: Mugen Train

Novedades sobre la esperada película de Kimetsu no Yaiba

Hace solo algunos días, en Anime Argentina te contábamos que la tan esperada película Kimetsu no Yaiba Mugen Ressha-Hen se estrenará en cines argentinos, de la mano de la distribuidora de anime Konnichiwa Festival, y Cinépolis. Y hoy nos encontramos con la grata sorpresa de que Cinemark Hoyts Argentina también podría traer la esperada película Demon Slayer.

(Actualizado el 16 de junio de 2021)

Esta noticia que Cinemark Hoyts presentó como una consigna desde sus redes sociales, también fue muy consultada por los fans debido a que esta cadena de cines tiene mas cantidad de salas distribuidas a lo largo del país; que en conjunto a las de Cinépolis son las que brindan mas amplitud territorial para poder disfrutar de la película:

En buena hora desde la comunidad Anime Argentina recibimos con gran satisfacción la posibilidad que Cinemark Hoyts también pueda traer la esperada «Kimetsu no Yaiba Mugen Ressha-Hen» o como aquí la conocemos, «Demon Slayer: Mugen Train«.


Actualización 16/06/2021: Luego de las restricciones para el AMBA, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires reabrirá los cines a partir del 18 de junio, y la Provincia de Buenos Aires el el 19 del mismo mes. En este sentido Cinermark Hoyts Argentina anunció a través de su cuenta de Twitter que Demon Slayer Kimetsu no Yaiba podría estar disponible en cartelera en las próximas semanas!!!!


¿Qué opinas de esta noticia? ¿También como nosotros esperas novedades de Violet Evergarden: The movie? ¡Queremos leerte en los comentarios donde te daremos mas detalles!

Compartí con tus amigos

Mati Glenadel

Director de Anime Argentina