Además de la adaptación animada también se anunció la segunda parte del manga

El manga de Tatsuki Fujimoto culminó recientemente su primera parte en la revista Weekly Shonen Jump, donde se publicaba desde diciembre del 2018. La segunda parte se serializará a través de la plataforma digital de Shueisha, Shonen Jump+.

El anunció de la adaptación animada se realizó mediante la cuenta de twitter de la franquicia recientemente abierta, en el mismo se dice que dicha adaptación estará en manos del ya reconocido estudio MAPPA.

Sinopsis de Chainsaw Man

Denji es un chico sin un duro que se deja la piel trabajando como Devil Hunter junto a su perro demoníaco Pochita para resarcir una deuda astronómica, pero entonces… ¡¡una sangrienta traición da un giro radical a su miserable vida!!

Fuente: Chainsaw Man.

También te puede interesar: Filtran fecha de estreno de Beastars Temporada 2

Compartí con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad