El estudio que nos trajo Angel Beats! vuelve con una nueva serie original

Buddy Daddies poster y anuncio
Poster promocional de Buddy Daddies

¡Hola comunidad! En una reciente transmisión especial a cargo de Aniplex, se anunció una serie original; Buddy Daddies es el nuevo anime a cargo del estudio P.A.WORKS.

El mismo anuncio vino con unos posters promocionales y cierta información sobre la producción.

No es muy común encontrarnos con series anime que no tengan una base en las viñetas, ya que en el mercado abundan las adaptaciones de mangas o novelas. Sin embargo tenemos grandes referentes en cuanto a producciones original se refiere; Neon Genesis Evangelion, Cowboy Bebop o mas recientemente Sonny Boy, por lo que es bueno mantenernos expectantes con este tipo de producciones.

Información sobre Buddy Daddies

El lema principal del video promocional y de los posters es – «El objetivo más formidable de los asesinos amigos es… ¿¡una niña pequeña!?», además de mostrarnos información sobre los protagonistas.

Kazuki Kurusu
Kazuki Kurusu, interpretado por Toshiyuki Toyonaga
Rei Suwa Buddy Daddies
Rei Suwa, interpretado por Kouki Uchiyama
Miri Unasaka Buddy Daddies
Miri Unasaka, interpretada por Hina Kino

La información hasta el momento nos deja ver a un duo de asesinos algo disparejo. Rei y Kazuki, que debe hacerse cargo de una niña de 4 años de edad, hija de un mafioso; dejando que la dinámica entre estos personajes sea el eje mas interesante a la hora de ver el desarrollo de la historia.

Producción de Buddy Daddies

  • Dirección: Yoshiyuki Asai (Charlotte, The Day I Became a God, Fate/Apocrypha).
  • Guion e historia: Vio Shimokura (Tokyo 24th Ward, Kimi to Kanojo to Kanojo no Koi, STEINS;GATE), y Yuuko Kakihara (Aikatsu! franchise, Cells at Work!, Digimon Adventure tri., Persona 4 The Animation).
  • Diseño: Katsumi Enami (Baccano!, Star Ocean anamnesis, Restaurant to Another World).
  • Banda Sonora: Katsutoshi Kitagawa (Aria the Animation, Cardcaptor Sakura: Clear Card, Chobits, Tamayura).

Fecha de estreno

El anime Buddy Daddies está proyectado a emitirse en enero del 2023, teniendo aun a la espera de la fecha exacta. Sea cual sea será anunciado por nuestros medios.


Fuentes: Anime News Network

Compartí con tus amigos

Por Pablo Fariña

Me gusta Gantz y Evangelion. Esa es mi personalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad