Nuestras campistas favoritas vuelven en la tercera parte del anime

Yuru Camp

¡Buenas gente! ¿Cómo andan? Hoy venimos a traerles la gran noticia de que el manga de Afro «Yuru Camp» vuelve en su versión animada con una tercera temporada.

La noticia se conoció a través de la cuenta oficial de Twitter del anime y de Afro. Con este anuncio también se incluyó una ilustración especial hecha por el autor para celebrar.

Cuenta del anime con la Ilustración de Afro

Antecedentes de Yuru Camp

Este manga empezó a ser publicado en julio del 2015 en la revista Manga Time Kirara Forward de la editorial Hōbunsha. Luego, en el año 2019 se continuó la historia en la página web Comic Fuz y actualmente tiene 13 volúmenes con el número 14 anunciado para salir a la venta en Japón en noviembre

Respecto a la adaptación animada, las dos primeras temporadas y un anime corto llamado «Heya Camp» fueron producidos por el estudio de animación C-Station. Además de esto, la franquicia tiene una película que estrenó en los cines nipones en julio de 2022 contando una historia original que fue supervisada por Afro.

Nueva temporada

Respecto a la nueva temporada no hay más información más que el hecho de que se producirá, sin detalles sobre si será con el mismo estudio ni equipo de producción. La fecha de estreno es otro asunto del que no se conoce nada, por lo que habrá que esperar algún tiempo más para conocer sobre esto.

Sinopsis de Yuru Camp

Nadeshiko es una estudiante de preparatoria que tras mudarse a Yamanashi decide ir a ver el tan famoso Monte Fuji y emprende el viaje en bicicleta. Sin embargo, a mitad de camino se tiene que volver por culpa del mal tiempo, terminando por no poder llegar a casa y desmayándose.

Ya caída la noche, Nadeshiko despierta en un lugar desconocido y sin saber cómo volver a su casa, conociendo a una chica que acampa sola y que la salvó llamada Rin.


¡Eso es todo por hoy! Cuando se sepan más detalles sobre el estreno de la tercera temporada de Yuru Camp estaremos informando. Por el momento no queda más que esperar ¿Ustedes están felices con esta noticia? ¿Será que la película llegará a nuestros cines en algún momento? Los leemos en los comentarios ¡Hasta la próxima!

Fuentes: ANN

Compartí con tus amigos

Por Yukiko

Licenciada en Kimetsu no Yaiba y Haikyuu!! Escribo fanfics en AO3 El spokon, shonen y seinen son mi pasión 🏐🗡️ Autora de "Gastronomía otaku: umai" y host en el instagram de Anime Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad