Se confirmó que una nueva entrega para el shonen de Kōhei Horikoshi, Boku no Hero Academia, está en proceso de producción.

boku-no-hero-academia-tendra-una-cuarta-pelicula
Bienvenido - Bienvenida - Anime Argentina

Durante el Okaeri, Deku! UA Special Stage, evento dedicado a la sexta temporada del anime de Boku no Hero Academia, se reveló que la serie tendrá una cuarta película ¡Continúa leyendo para enterarte de todos los detalles!

Una nueva pelicula se suma a la franquicia

Boku no Hero Academia (My Hero Academia) cuenta con una serie de seis temporadas y una séptima en preparación. Además de tres películas en su haber, ha confirmado que una cuarta entrega se sumará a la serie.

Boku no Hero Academia- quinta temporada.

Entre los primeros detalles que fueron revelados sobre la misma, se destaca que el creador del manga original, Kohei Horikoshi, se desempeñará como supervisor general y diseñador de personajes.

Aparentemente, la película tendrá una historia original que tendrá lugar casi al mismo tiempo que la serie de anime actual. Retomando desde el arco de Dark Hero donde lo había dejado la sexta y última temporada.

El evento también reveló una imagen promocional y un teaser trailer.

Acerca de Boku no Hero Academia

  • El 7 de julio de 2014, Kohei Horikoshi lanzó el manga original My Hero Academia en la revista Shukan Shonen Jump de Shueisha.
  • El 3 de abril de 2016 fue producida una adaptación anime por el estudio Bones que finalizó el 26 de junio de ese mismo año.
  • El 3 de agosto del 2018 se lanzó su primer película titulada «My Hero Academia: Two Heroes», que trata sobre el viaje de Izuku Midoriya a la isla científica I-Island.
  • El 7 de abril de 2018 se emitió la temporada 3 de My Hero Academia, que cubre los arcos del Viaje Escolar, la Redada al Escondite, el Examen de Licencia Provisional de Héroe y el inicio de las Pasantías. Finalizó el 29 de septiembre de 2018.
  • El 12 de octubre de 2019 se emitió la temporada 4 de My Hero Academia, que sigue cubriendo el arco de las Pasantías. Además el Curso Remedial, el Festival Cultural de la U.A. y los Héroes Profesionales.
  • El 20 de diciembre de 2019 se estrena la 2da película titulada «My Hero Academia: Héroes Rising», que no es una secuela de la 1ra entrega.
  • El 27 de marzo del 2021 fue transmitida la 5ta temporada. Continúa el arco de los Héroes Profesionales, el Entrenamiento por Equipos, la Agencia de Endeavor y el Ejército de Liberación de Súper Poderes. Esta temporada finalizó el 25 de septiembre de 2021.
  • El 6 de agosto de 2021 se estrenó la 3ra película titulada «My Hero Academia: World Heroes Mission». Esta película estrenó en cines de Argentina el 6 de enero de 2022.
  • La temporada 6 (parte 1) del anime estrenó el 1 de octubre de 2022, mientras que la segunda parte estrenó el 7 de enero de 2023.
  • Este mismo año se anunció que la franquicia Boku no Hero Academia tendrá una cuarta película. Aún no se conoce su nombre ni fecha de estreno.
Boku no Hero Academia cuarta película imagen promocional.

Sinopsis de My Hero Academia

La historia gira en torno a Izuku Midoriya, un chico completamente normal quien nació en un mundo donde la gran mayoría de las personas poseen una habilidad especial que los hace super-humanos, quienes en general se dividen en super-héroes y super-villanos». El sueño de Izuku es ser el héroe número 1, pero desde chico le anuncian que no posee ninguna habilidad, realidad que lo aleja de su anhelo. Sin embargo, esto no le impide actuar de forma heróica cuando la situación lo amerita, aunque ponga su vida en riesg. Esta actitud despierta la admiración del actual héroe N° 1 de la Sociedad de Heroes: All Might, quien puede llegar a tener una solución a los problemas de Midoriya.


¿Están emocionados por esta nueva entrega? ¡Los leemos y nos vemos en la próxima!

También te pueden interesar nuestros:

Compartí con tus amigos

Por Sofia

Licenciada en shoujo y josei

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad