Con el anuncio de su nuevo arco, el anime ilustrado por Yuki Tabata, Black Clover, han sido reveladas las canciones utilizadas para la cración del opening y el ending del mismo.

La canción elegida para el opening es »Everlasting Shine», proveniente de la banda de K-Pop TXT, la cual fue sacada del álbum DRAMA estrenado el pasado 19 de Agosto.

La canción utilizada en el ending es »A Walk» interpretada por Gakuto Kajiwara, cantante y actual intérprete de la voz de Asta, uno de los personajes del Anime.

Con la salida de este nuevo arco, Black Clover llegará a los 141 episodios, desde su inicio en Japón en 2017 y donde, en Latinoamérica, lo podes disfrutar a través de Crunchyroll, en el cual también lo podes disfrutar en doblaje latino.

¡Eso fue todo por ahora! No olvides de visitar nuestras redes sociales y sumarte a la comunidad Anime Argentina.

Fuente: ANMTV

También te puede interesar: Mutualcon, el punto de encuentro donde conocer amigos

Compartí con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad