Información actualizada de la adaptación a anime de la obra de Kotatsu

¡Holis estrellitas de Anime Argentina! Esperamos que tengan una buena visita con este nuevo catálogo, donde vas a enterarte de todo sobre «NEET Kunoichi to Nazeka Dōsei Hajimemashita (Empecé a vivir con una ninja vaga)». Vamos a recopilar todos los datos revelados desde el sitio web oficial, como nueva información sobre el reparto, equipo de producción, música y la fecha de estreno del anime. Seguí leyendo y enterate de todo.


NEET Kunoichi to Nazeka Dōsei Hajimemashita

neet manga

Esta adaptación a anime se basará en el manga realizado por Kotatsu. El mismo es también conocido con su nombre en inglés, For Some Reason I Started Living with a NEET Kunoichi. Se publica originalmente en la cuenta de Twitter y en el perfil de pixiv de Kotatsu desde agosto de 2021. Se publica en formato recopilatorio digital de la mano de Number Nine y cuenta con 10 tomos hasta el momento, mientras que en formato físico lo publica la editorial Kadokawa y lleva tres volúmenes. El mismo pertenece a los géneros de comedia, romance y supernatural. No está disponible en nuestro país.

Tráiler y ¿de qué trata?

La genial kunoichi Shizuri Ideura firmó un contrato de amo y sirviente con el oficinista Tsukasa Atsumi para protegerlo de los demonios. A pesar de su impecable apariencia de derrotar demonios, Shizuri es una otaku vaga que se pasa todo el día jugando a videojuegos. Mimada por Tsukasa, Shizuri lleva una perezosa vida de convivencia, pero las estrafalarias kunoichi se reúnen a su alrededor… ¡Una comedia romántica sobre la convivencia con una kunoichi genio que es una otaku vaga!

Reparto de voces

Hasta ahora, el reparto confirmado se conforma de la siguiente manera:

  • Shizuri Ideura: Hinaki Yano (Yū Takasaki en Love Live! Nijigasaki High School Idol Club, Kitasan Black en Uma Musume: Pretty Derby)
  • Tsukasa Atsumi: Shōya Ishige (Wakana Gojō en My Dress-Up Darling, Souga Ninokuru en Ayakashi Triangle)
  • Narración: Shigeru Chiba (Buggy en One Piece, Sebas Tian en Overlord)

Producción

  • Dirección: Hisashi Saito (Bamboo Blade, Haganai, Heaven’s Lost Property)
  • Guiones: Takashi Aoshima (guiones en Uzaki-chan Wants to Hang Out!, The 100 Girlfriends Who Really, Really, Really, Really, Really Love You)
  • Diseño de personajes: Masahiko Suzuki (diseño de personajes en Trapped in a Dating Sim)
  • Música: CMJK (arreglista musical para Eyeshield 21)
  • Estudio de animación: Quad (Miss Kuroitsu From the Monster Development Department, My Life as Inukai-san’s Dog)

Fecha de estreno

NEET Kunoichi to Nazeka Dōsei Hajimemashita no tiene estipulada una fecha de estreno todavía. Tampoco conocemos a través de qué plataforma de streaming podrá verse fuera de Japón.


Hasta acá llegamos con este catálogo de NEET Kunoichi to Nazeka Dōsei Hajimemashita. Y vos, ¿ya tenés ganas de ver esta serie? ¡Te leemos!

Fuente: Sitio web oficial, ANN

Compartí con tus amigos

Por FacuSalasOk

Soy actor de doblaje, locutor y periodista. Fanático del yuri y de La Mona. Me gusta la menta granizada y el fernet con Coca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad