Información actualizada del nuevo anime original de P.A. Works y DMM.com

NANARE HANANARE

¡Holis estrellitas de Anime Argentina! Esperamos que tengan una buena visita con este nuevo catálogo, donde vas a enterarte de todo sobre «Nanare Hananare». Vamos a recopilar todos los datos revelados desde el sitio web oficial, como información sobre la historia, el reparto, el equipo de producción, la música y la fecha de estreno del anime. Seguí leyendo y enterate de todo.


Nanare Hananare

Este será un anime original realizado en colaboración entre el estudio P.A. Works y la productora DMM.com. Ambas empresas ya han colaborado juntas en la creación de la película Komada Jōryūsho e Yōkoso (Komada – A Whisky Family), que está próxima a su estreno en cines japoneses. De manera individual, P.A. Works es reconocido por animes como The Aquatope on White Sand, Akiba Maid War, The Day I Became a God o Buddy Daddies. Por su parte, DMM.com participó en la producción de series como The Iceblade Sorcerer Shall Rule the World, Kan Colle Season 2 o Giant Beasts of Ars.

Tráiler y ¿de qué trata?

Primer teaser de la obra

El sitio web oficial nos presenta a la obra como un coming-of-age (género que se enfoca en el crecimiento de los personajes). Una primera sinopsis de la obra nos la definía de esta manera:

  • Estas seis chicas de secundaria tienen diferentes hobbies, habilidades y formas de ser. Corren por ahí, gritan, chocan entre sí, se compenetran y fantasean, sin dejar de enfrentarse a sus propios problemas. Cuando los sentimientos puros de estas chicas por vitorear se unen, su apoyo se transmite a los corazones de los implicados. ¿Unas chicas de un colegio de la prefectura de Gunma podrán cambiar aunque sea un poquito el mundo con su apoyo?
Primer tráiler de la obra

Kanata Misora es una alumna de primer año de la secundaria alta Takanosaki, una escuela de prestigio. Ella aspira ganar el campeonato nacional de animadoras, pero tras un error durante la competencia pierde la capacidad de «volar». Un día, Kanata ve a otra chica de más o menos su edad que le llama la atención: Suzuha Obunai, que estaba haciendo parkour de un edificio a otro junto a un tren. A Kanata y a Suzuha se les une una estudiante de gimnasia rítmica, Shion Tanizaki. Anna Aveiro, una chica que regresa de Brasil, también hará su aparición. Además, conoceremos a Nodoka Ootani, compañera de clase de Anna y una yogui. Por último, también veremos a Megumi Kaionji, una chica en silla de ruedas y antigua compañera de Kanata. Cuando el deseo puro de arengar hace presencia, las PoMPoMs traspasan los límites de las animadoras y logran llegar al corazón de la gente.

Sinopsis del sitio web oficial, traducción.

Reparto de voz

Hasta ahora, el reparto confirmado se conforma de la siguiente manera:

nanare hananare personajes
  • Kanata Misora: Rika Nakagawa (Momiji Ito en Shine Post)
  • Suzuha Obunai: Yuki Nakashima (Lisa Imai en la saga BanG Dream!)
  • Anna Aveiro: Larissa Tago Takeda (Nowa Sugaya en My Dress-Up Darling)
  • Nodoka Ootani: Manaka Iwami (Tohru Honda en Fruits Basket)
  • Shion Tanizaki: Moe Kahara (Akari Tokito en The Executioner and Her Way of Life)
  • Megumi Kaionji: Miku Ito (Miku Nakano en Somos Quintillizas)

Música de apertura y cierre

Todavía no hay información con respecto a las canciones que se usarán como opening y ending para la serie. Actualizaremos este apartado cuando haya nueva información disponible.

Producción

  • Dirección: Koudai Kakimoto (BanG Dream!)
  • Guiones: Koudai Kakimoto, Yuniko Ayana, Midori Goto
  • Diseño de personajes: Tomomi Takada (Komada – A Whisky Family)
  • Adaptación de diseño de personajes: Kanami Sekiguchi (Shirobako, Ya Boy Kongming!), Nana Miura (Dagashi Kashi 2)
  • Estudio de animación: P.A. Works (Ya Boy Kongming!, Skip and Loafer)
  • Producción: P.A. Works, DMM.com

Fecha de estreno

NANARE HANANARE poster

Nanare Hananare tiene estipulada su fecha de estreno para enero de 2024, sin mucha más precisión. Todavía no se conoce en qué plataforma internacional podrá verse.


Hasta acá llegamos con este catálogo de Nanare Hananare. Y vos, ¿ya tenés ganas de ver esta serie? ¡Te leemos!

Fuente: Comic Natalie vía ANN, Sitio web oficial, Comic Natalie

Compartí con tus amigos

Por FacuSalasOk

Soy actor de doblaje, locutor y periodista. Fanático del yuri y de La Mona. Me gusta la menta granizada y el fernet con Coca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad