El A-RPG de desplazamiento lateral de la desarrolladora Edelweiss contará con una interpretación animada.

sakuna
Der.: Portada de la adaptación animada | Izq.: Portada del juego

¡Holis estrellitas de Anime Argentina! El pasado fin de semana se anunció a través del sitio web oficial y la nueva cuenta de X de la franquicia que el videojuego RPG de acción side-scrolling y simulación Sakuna: Rice and Ruin contará con una adaptación a formato de anime. ¿Querés conocer a los encargados y de qué trata? ¡Seguí leyendo!

Sakuna: Rice and Ruin

El videojuego fue desarrollado por la empresa independiente japonesa Edelweiss (Astebreed) bajo el título Sakuna: Of Rice and Ruin (Tensui no Sakunahime). El mismo fue distribuido por la empresa Marvelous en colaboración con la estadounidense XSEED. La página de Steam del juego nos presenta la obra de la siguiente manera:

Sakuna, la mimada diosa de la cosecha, se ve desterrada de su opulento hogar celestial a una isla plagada de demonios. En la indómita tierra salvaje, debe redescubrir su derecho de nacimiento como hija de un dios guerrero y una diosa de la cosecha, enfrentándose a los elementos, luchando contra monstruos y cultivando arroz, la fuente de su poder. A su lado, en este lugar prohibitivo, están su guardián Tama y un grupo de humanos marginados. Juntos, estos improbables compañeros deberán unir sus manos para domar tanto la tierra como los demonios de la isla de Hinoe.

Fecha de estreno y producción

El estreno del anime está pautado para ocurrir en algún momento de 2024 por la cadena japonesa TV Tokyo. La producción del mismo estará a cargo del estudio P.A. Works, más conocido por realizar obras como Skip and Loafer, Shirobako o Angel Beats. El estudio también tiene a su cargo otros estrenos en el corriente año, como Mayonaka Punch o Nanare Hananare.


Y vos, ¿ya te morís de ganas de ver este nuevo anime de acción, peleas y arroz? ¡Te leemos!

Fuente: Comic Natalie vía ANN

Compartí con tus amigos

Por FacuSalasOk

Soy actor de doblaje, locutor y periodista. Fanático del yuri y de La Mona. Me gusta la menta granizada y el fernet con Coca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad