Información actualizada de la adaptación a anime de la obra de Ghost Mikawa y tomari.

Little Sister Has It

¡Holis estrellitas de Anime Argentina! Esperamos que tengan una buena visita con este nuevo catálogo, donde vas a enterarte de todo sobre «Tomodachi no Imōto ga Ore ni Dake Uzai (La hermanita de mi amigo solo me molesta a mí)». Vamos a recopilar todos los datos revelados desde el sitio web oficial, como nueva información sobre el reparto, equipo de producción, música y la fecha de estreno del anime. Seguí leyendo y enterate de todo.


My Friend’s Little Sister Has It In for Me!

Little Sister Has It novela
Portadas de los volúmenes recopilatorios 1 y 10.5

Esta adaptación a anime se basará en la novela ligera escrita por Ghost Mikawa (Days With My Stepsister, Looks Are All You Need) e ilustrada por tomari (ilustraciones en Spy Classroom, Un personaje secundario como yo nunca podría ser popular, ¿verdad?). Es publicada bajo el sello de novelas GA Novel de la editorial SB Creative desde abril de 2019. La misma pertenece a los géneros de comedia, romance, escolar y recuentos de la vida. La novela continúa en publicación en Japón y lleva diez volúmenes publicados hasta el momento.

Little Sister Has It manga
Portadas de los tomos recopilatorios 1 y 7

Tiene también con una adaptación a manga ilustrada por Hira Hiraoka que se publica en la revista digital Gangan Online de la editorial Square Enix desde diciembre de 2017 y cuenta con siete tomos recopilatorios hasta el momento, siguiendo en publicación.

¿De qué trata?

Si una chica se burla de ti, significa que gusta de vos. Por desgracia, Akiteru sabe por experiencia que no es así: todas las chicas con las que se relaciona le muestran solo desprecio, ¡y no ha conseguido ni una sola cita con ellas! Por suerte, está más preocupado por conseguir un puesto para él y sus amigos desarrolladores de juegos en el negocio de su tío. Sin embargo, su tío le pone una condición que implica hacer el papel de novio de su hija, Akiteru no tiene más remedio que aceptarlo. ¿Qué pensará de la noticia la hermana de su mejor amigo, Iroha, que lo molesta sin descanso?

Sinopsis cortesía de la editorial J-Novel Club (Traducción)

Reparto de voces

Hasta ahora, el reparto confirmado —que retoma sus personajes de los CD Drama— se compone de la siguiente manera:

  • Akiteru Ooboshi: Haruki Ishiya (Jin Mazama en Seton Academy: Join the Pack!, Shuuichi Tsukamoto en Hibike! Euphonium)
  • Iroha Kohinata: Sayumi Suzushiro (Kurena Kukumila en 86: Eighty-Six, Nijika Ijichi en Bocchi The Rock!)
  • Mashiro Tsukinomori: Tomori Kusunoki (Makima en Chainsaw Man, Misha Necron en The Misfit of Demon King Academy)
  • Ozuma Kohinata: Sōma Saitō (Kenshin Himura en Rurouni Kenshin 2023, William James Moriarty en Moriarty the Patriot)
  • Sumire Kageishi: Kana Hanazawa (Kanade Tachibana en Angel Beats, Kosaki Onodera en Nisekoi)
  • Midori Kageishi: Reina Kondou (Nikaido en Dorohedoro, Sakura Kouno en Horimiya)

Producción

  • Dirección: Kazuomi Koga (dirección en Rent-a-Girlfriend, Ganbare Douki-chan, Kubo Won’t Let Me Be Invisible)
  • Supervisión de guiones: Touko Machida (supervisión de guiones en Lucky Star, Happy Sugar Life)
  • Diseño de personajes: Katsuyuki Sato (diseño de personajes en My Stepmom’s Daughter Is My Ex, Hokkaido Gals Are Super Adorable!)
  • Estudio de animación: BLADE (Hokkaido Gals Are Super Adorable! en colaboración con SILVER LINK., Iwa Kakeru! Sport Climbing Girls)

Fecha de estreno

My Friend’s Little Sister Has It In for Me! todavía no tiene programada su fecha de estreno. No se conoce todavía a través de qué plataforma internacional podrá verse.


Hasta acá llegamos con este catálogo de My Friend’s Little Sister Has It In for Me!. Y vos, ¿ya tenés ganas de ver esta serie? ¡Te leemos!

Fuente: ANN

Compartí con tus amigos

Por FacuSalasOk

Soy actor de doblaje, locutor y periodista. Fanático del yuri y de La Mona. Me gusta la menta granizada y el fernet con Coca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad