Información actualizada de la adaptación a anime de la obra de Tsukikage y Chyko.

Let This Grieving Soul Retire poster

¡Holis estrellitas de Anime Argentina! Esperamos que tengan una buena visita con este nuevo catálogo, donde vas a enterarte de todo sobre «Nageki no Bōrei wa Intai Shitai: Saijaku Hunter ni Yoru Saikyō Party Ikusei-jutsu (Los espectros del dolor se quieren retirar: El grupo más fuerte entrenado por los cazadores más débiles)». Vamos a recopilar todos los datos revelados desde el sitio web oficial, como nueva información sobre el reparto, equipo de producción, música y la fecha de estreno del anime. Seguí leyendo y enterate de todo.


Let This Grieving Soul Retire!

Let This Grieving Soul Retire novela
Portadas de los tomos 1 y 11 de la novela

Esta adaptación a anime se basará en la novela ligera escrita por Tsukikage e ilustrada por Chyko. La misma es también conocido con su nombre en japonés, Nageki no Bōrei wa Intai Shitai: Saijaku Hunter ni Yoru Saikyō Party Ikusei-jutsu. Comenzó como una novela web publicada en el sitio Shousetsuka ni Narou (¡Seamos novelistas!) entre enero y diciembre de 2018. Es publicada bajo el sello de novelas de la editorial Micro Magazine desde agosto de 2018 en formato físico, con correcciones y con ilustraciones. La misma pertenece a los géneros de acción, aventura y fantasía. La novela continúa en publicación en Japón y lleva once volúmenes publicados hasta el momento.

Let This Grieving Soul Retire manga
Portadas de los volúmenes recopilatorios 1 y 9 del manga

Cuenta también con una adaptación a manga ilustrada por Rai Hebino que se publica en la revista digital ComicWalker de la editorial Kadokawa desde abril de 2019, y cuenta con nueve tomos recopilatorios hasta el momento.

Tráiler y ¿de qué trata?

La edad dorada de los cazadores de tesoros: aventureros hambrientos de riqueza, fama, poder y gloria que arriesgan sus vidas en las bóvedas de tesoros de todo el mundo. «¡Convirtámonos en cazadores de tesoros!». Krai y sus amigos de la infancia juraron convertirse en los más grandes, pero ese sueño debió morir el día en que Krai notó que no tenía madera para serlo. Pese a todo, las expectativas siguen creciendo, junto con su miedo a perder su vida. Mientras sus amigos de la infancia se acercan a su sueño, él solo tiene un deseo: ¡jubilarse!

Sinopsis cortesía de la editorial J-Novel Club (traducción)

Reparto de voces

Hasta ahora, el reparto confirmado se compone de la siguiente manera:

Let This Grieving Soul Retire personajes
  • Krai Andrey: Kenshō Ono (Tetsuya Kuroko en Kuroko no Basket, Giorno Giovanna en Jojo’s Bizarre Adventure: Golden Wind)
  • Tino Shade: Miyu Kubota (Karin Asaka en el universo de Love Live!, Lily Aquaria en Black Clover)

Producción

  • Dirección: Masahiro Takata (dirección en The Family Circumstances of the Irregular Witch)
  • Dirección de sonido: Masahiro Takata (dirección de sonido en The Family Circumstances of the Irregular Witch)
  • Guiones: Hideki Shirane (guiones en Danmachi)
  • Diseño de personajes: Yūsuke Isouchi (diseño de personajes en Science Fell in Love, So I Tried to Prove It), Shingo Fujisaki (dirección de animación episódica en My Dress-Up Darling, animación clave en One Piece Film Red)
  • Música: Ryōhei Sataka (música en D4DJ First Mix, Do It Yourself!!)
  • Estudio de animación: Zero-G

Fecha de estreno

Let This Grieving Soul Retire! tiene estipulada su fecha de estreno para 2024, sin mucha más precisión. No se conoce todavía a través de qué servicio de streaming internacional podrá verse fuera de Japón.


Hasta acá llegamos con este catálogo de Let This Grieving Soul Retire!. Y vos, ¿ya tenés ganas de ver esta serie? ¡Te leemos!

Fuente: Sitio web oficial, ANN

Compartí con tus amigos

Por FacuSalasOk

Soy actor de doblaje, locutor y periodista. Fanático del yuri y de La Mona. Me gusta la menta granizada y el fernet con Coca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad