Información actualizada de la nueva producción original de TOEI Animation

girls band cry poster

¡Holis estrellitas de Anime Argentina! Esperamos que tengan una buena visita con este nuevo catálogo, donde vas a enterarte de todo sobre «GIRLS BAND CRY». Vamos a recopilar todos los datos revelados desde el sitio web oficial, como nueva información sobre el reparto, equipo de producción, música y la fecha de estreno del anime. Seguí leyendo y enterate de todo.


GIRLS BAND CRY

Este nuevo anime original de TOEI Animation nace como una producción conjunta entre la casa productora, Universal Music Japan y la reconocida banda agehaspring.

Tráiler y ¿de qué trata?

Tráiler completo

La historia de cinco jóvenes chicas se cruzará a través de la música. Se conocerán, chocarán y congeniarán, cada una con sus respectivos trasfondos y circunstancias adversas. ¿Podrán profundizar sus lazos y finalmente crecer cada una como persona gracias a la música y la banda? Nuestra protagonista abandona el colegio en el quinto año de la secundaria y va sola a Tokio para trabajar e ir a la universidad. Habiendo sido traicionada por sus amigos, no sabe que hacer. Es una chica abandonada por sus padres y trata de sobrevivir trabajando media jornada en la ciudad. Este mundo siempre nos traiciona. Nada sale como queremos. Pero… Incluso así, queremos amar algo. Porque creemos que hay un lugar para nosotros. Por eso es que cantamos.

Reparto de voces

  • RINA interpreta a Nina Iseri (voz), una chica introvertida a la que se le da bien pasar desapercibida.
  • Yuri interpreta a Momoka Kawaragi (guitarra), una chica espontánea y despreocupada de 20 años.
  • Shuri interpreta a Rupa (bajo), nacida de una madre japonesa y un padre del sudeste asiático y con grandes dotes interpretativos.
  • Mirei interpreta a Subaru Awa (batería), una madura estudiante de artes escénicas y con una gran fuerza de voluntad.
  • Natsu interpreta a Tomo Ebizuka (teclado), heredera de una familia rica y que, por alguna razón, ahora vive sola en un departamento.

Las integrantes del elenco fueron seleccionadas a través del casting Girl’s Rock Audition, organizado por agehasprings en colaboración con Universal Music y TOEI Animation en junio de 2021. Ellas se encargarán no solo de interpretar las canciones, sino que también de realizar la actuación de voz en el anime. Además, en el sitio web de Universal Music Japan está disponible una breve biografía de las chicas y sus gustos, que puede leerse acá.

Producción

  • Dirección: Kazuo Sakai (dirección en Love Live! Sunshine!!)
  • Guiones: Jukki Hanada (guiones en Love Live! Sunshine!!, Hibike! Euphonium, Steins;Gate)
  • Diseño de personajes: nari Teshima
  • Dirección de CGI: Mari Kondo y Jae Hoon Jung (Dragon Ball Super Super Hero)
  • Música: Kenji Tamai (de la banda agehasprings)
  • Estudio de animación: TOEI Animation (Dragon Ball, Slam Dunk, Sailor Moon, Pretty Cure)

Fecha de estreno

GIRLS BAND CRY tiene estipulada su fecha de estreno para el 5 de abril de 2024. Todavía no se conoce a través de qué servicios internacionales podrá verse.


Hasta acá llegamos con este catálogo de GIRLS BAND CRY. Y vos, ¿ya tenés ganas de ver esta serie? ¡Te leemos!

Fuente: Sitio web oficial

También te pueden interesar nuestros:

Compartí con tus amigos

Por FacuSalasOk

Soy actor de doblaje, locutor y periodista. Fanático del yuri y de La Mona. Me gusta la menta granizada y el fernet con Coca.

2 comentarios en «GIRLS BAND CRY | ¡Fecha de estreno, producción, reparto y más!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad