El extravagante pilar del sonido celebra su cumpleaños
¡Buenas gente! ¿Cómo andan? Este 31 de octubre dejamos el festejo de Halloween a un lado y venimos a festejar con ustedes el cumpleaños de uno de los espadachines más llamativos del cuerpo de cazadores ¡Tengen Uzui!
El pilar del sonido es miembro de la élite de cazadores de demonios formada por los nueve más poderosos de la organización creada por Koyoharu Gotōge en su manga Kimetsu no Yaiba, que hasta ahora cuenta con una temporada de anime, una película, siete ovas en emisión y una segunda temporada anunciada para este año de la mano del estudio de animación Ufotable, donde nuestro cumpleañero cuenta con la voz de Katsuyuki Konishi (Laxus Dreyar de Fairy Tail y Amidamaru de Shaman King)
Apariencia
Tengen es un hombre muy alto, corpulento y musculoso con piel levemente bronceada. Tiene el pelo blanco largo hasta los hombros que usa atado en una cola de caballo alta, la que sobresale del tocado blanco adornado con una gran diadema gris decorada con piedras preciosas rosas y dos cadenas de piedras preciosas azul pálido más pequeñas que cubre parte de su cabeza. Sus ojos son muy delgados de un color violeta rosáceo con gruesas pestañas, con su ojo izquierdo pintado con maquillaje rojo en forma de líneas que salen de su ojo y terminan con puntos de diferentes tamaños.
Uzui usa una versión del uniforme estándar de los cazadores de demonios sin mangas, de color turquesa oscuro, una tela de color bordo alrededor de sus espinillas y sandalias blancas. También usa dos gruesos anillos dorados en la parte superior de sus brazos y unos mitones azul violáceo que están asegurados alrededor de su dedo medio con un anillo plateado, además de tener un par de anillos dorados más delgados en cada una de sus muñecas.
Una llamativa personalidad
Él es una persona muy excéntrica que siempre quiere completar sus acciones de manera «extravagante» y emocionándose cuando alguna situación o persona cumple con esa característica. Tengen es alguien bastante egocéntrico y arrogante, considerándose un ser superior y llamándose varias veces «Dios» a si mismo, sin mencionar que algunas veces puede ser desconsiderado e insensible.
Uzui también tiene un lado afectuoso que solo le muestra a sus seres más preciados, especialmente a sus tres esposas Makio, Suma y Hinatsuru. Este aspecto de su personalidad también se ve en su manera de trabajar, queriendo que sus esposas o los cazadores bajo su mando no arriesguen sus vidas al ser más importantes que el hecho de cumplir una misión.
Relaciones con otros personajes
Como se mencionó antes, el pilar del sonido tiene tres esposas de nombres Hinatsuru, Suma y Makio por las que se preocupa profundamente, ama e incluso dice que admira, considerándolas su máxima prioridad en la lista de personas por proteger.
En cuanto a su lazo con el grupo formado por los hermanos Kamado, Zenitsu e Inosuke, al principio no era muy buena por diferentes factores y circunstancias, pero irá mejorando a lo largo del arco del distrito rojo que podremos ver en la segunda temporada titulada «Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen«.
Sobre su relación con los demás pilares no hay demasiada información pero no parece odiar ni amar a ninguno en particular, aunque obviamente le agradan más quienes él considera «extravagantes».
Así que ya saben, vayan a festejar llamativamente el cumpleaños de este personaje tan peculiar al que podremos ver en acción el 5 de diciembre junto a nuestros protagonistas favoritos y déjenos en sus comentarios qué opinan de él ¡Hasta la próxima!
[…] del seiyuu Konishi Katsuyuki (voz de Tengen Uzui de Kimetsu no Yaiba entre […]
[…] Tengen Uzui (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba) […]
[…] y, al igual que con los Hashira que fueron protagonistas anteriormente (Kyojuro Rengoku, Tengen Uzui, Mitsuri Kanroji y Muichiro Tokito) es que las posiciones en las que se encuentran son las mismas […]
[…] y, al igual que con los Hashira que fueron protagonistas anteriormente (Kyojuro Rengoku, Tengen Uzui, Mitsuri Kanroji y Muichiro Tokito) es que las posiciones en las que se encuentran son las mismas […]