Cumpleaños de Shuji Hanma | Tokyo Revengers

Que me castigue el cumpleañero: Hoy no es cualquier dia, hoy cumple años el zombie de la Toman, Shuji Hanma

Cumpleaños de Shuji Hanma | Tokyo Revengers

Bienvenidos y bienvenidas a otra efeméride de Anime Argentina. En esta ocasión les traemos el cumpleaños de Hanma Shuji: la mano derecha de Kisaki, el dios de la muerte, el zombie y uno de los principales antagonistas del popular anime Tokyo Revengers.

Personalidad

Es alguien frío y desmotivado emocionalmente, el cual solo encuentra emoción a la hora de pelear. Aunque todo cambia en el momento que conoce a Tetta Kisaki, en quien ve a alguien «diferente al resto» logrando así entablar un gran apego emocional para con el.

Apariencia

Lo mas destacable de todo es su altura, la cual es de 1,92 y lo coloca como el mas alto de todo el anime, superando aun así la altura de Draken. Es de contextura delgada, posee ojos color ambar. Su pelo esta rapado a los costados y posee un mechón rubio en el centro.

Shuji hanma tatuajes tokyo revengers

Lo que también destaca de este personaje son sus tatuajes, posee uno en la parte superior de cada mano. En la mano izquierda posee el kanji «Crimen», mientras que en la mano derecha posee el Kanji «Castigo».

Habilidades

Es un gran luchador con habilidades increibles en las artes marciales. Además tiene una gran autoridad y presencia por sobre el resto de los pandilleros. Estas 2 cualidades le permitieron posicionarse entre los mandos altos de cada pandilla de la cual formó parte.

Resistencia

Posee una resistencia sobrehumana, la cual queda demostrada en su primer encuentro contra Mikey, al resistir una patada del Líder de la Toman. Como así también aguantar varios golpes del gran Draken.

Estatura

El posee una altura de 1,92 metros, lo que le consigue siempre una clara ventaja por sobre los adversarios. Esto también le permite lograr un gran control de cuerpo al no dejar ninguna parte libre.

Shuji hanma tokyo revengers

Curiosidades

  • Es el personaje mas alto de toda la serie
  • Su color de ojos varia tanto en el manga ( son de color morado) como en al anime (son de color Ambar)
  • Formo parte de loa altos mandos de 4 pandillas
  • Solo se considera cercano a una persona, ya sabemos quien, si, a Takemicchi (Mentira, a Kisaki)

___________________________________________________________________________

Eso fue todo por hoy, muchas gracias por leer y no te olvides de visitar nuestras redes para deserle un muy feliz cumpleaños (o un chingue su madre) al cumpleañero Shuji Hanma de Tokyo Revengers.

Compartí con tus amigos