Slime Taoshite 300 segunda temporada fecha de estreno
¡Bienvenido de vuelta, amo!

El anime derivado de la obra de Kisetsu Morita regresará con una segunda temporada para seguir con las aventuras de la bruja favorita del año pasado

¡Holis amigos y amigas de Anime Argentina! El anime I’ve Been Killing Slimes For 300 Years And Maxed Out My Level (más conocido también como Slime Taoshite 300, por su nombre japonés) confirmó que su segunda temporada está en producción a través de la red social Twitter.

«¡Se confirma la producción de la segunda temporada! Para celebrar, acompañamos con una ilustración.»

La animación es una adaptación de la novela ligera del mismo nombre escrita por Kisetsu Morita e ilustrada por Benio, quien también realizó una ilustración para celebrar el anuncio:

«¡Se confirma la segunda temporada!»

Por si no conocés la obra y te resulta interesante, te contamos de qué trata:

Tras morir por exceso de trabajo en el mundo real, reencarné como una bruja inmortal y pasé 300 años disfrutando de una vida sosegada. En cierto punto, sin saber cómo, ¡acabé siendo nivel 99! Todos esos años matando slimes para ganar dinero con el que pagar las facturas me ha dado un montón de puntos de experiencia. Los rumores sobre la bruja de nivel 99 se extienden y pronto llegan a oídos de aventureros curiosos, dragonas duelitas, ¡e incluso una niña monstruo que me llama mamá!

Sinopsis cortesía de Crunchyroll

La fecha de estreno de la primera temporada del anime adapta la mayor parte de los primeros cuatro volúmenes de la novela, fue el 10 de abril de 2021 y está disponible para su visionado en la plataforma Crunchyroll, tanto en idioma original como con doblaje al español. Por otra parte la fecha de estreno de Slime Taoshite 300 temporada 2 aún es incierta.

Además, en el canal de YouTube de la plataforma, compartieron el primer episodio con doblaje totalmente gratis.

Parte del reparto de la serie es: (JP/ES)
Azusa Aizawa: Aoi Yūki / Alicia Vélez
Laika: Kaede Hondo / Zoe Mora
Farfa: Sayaka Senbongi / Susana Moreno
Sharsha: Minami Tanaka / Verania Ortiz
Halkara: Sayaka Harada / Mildred Barrera
Flatorte: Azumi Waki / Gabriela Gris

poster slime 300

Y vos, ¿vas a ver la segunda temporada de Slime Taoshite 300? Yo sí, obvio.

Compartí con tus amigos

Por FacuSalasOk

Soy actor de doblaje, locutor y periodista. Fanático del yuri y de La Mona. Me gusta la menta granizada y el fernet con Coca.

2 comentarios en «¡Vuelve la brujita! Segunda temporada de Slime Taoshite 300-nen»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad