ATENCIÓN! Esta review de Assasins Pride contiene Spoilers.

Magia y Espadas:

Hola y bienvenidos a Anime Argentina, El día de hoy les traemos una review del primer capítulo de Assasins Pride, una serie que esta dando que hablar en esta nueva temporada de anime coronándose como una de las mas populares en el momento, sin mas vasilacion empecemos!

Assasins Pride - Capitulo 01 (review)
por Lann

Kufa Vampir llega a la ciudad de Flandore para servir como tutor y sirviente de Melida Angel. A Melida se le dificulta usar magia, una habilidad que ella debería haber heredado por parte de su linaje real. Kufa descubre que Melida no cuenta con ninguna habilidad mágica, a su vez probando la teoría del patrón de Kufa de que Melida no es hija legitima. Aunque se le haya ordenado asesinarla en el caso que sea así, Kufa decide protegerla, aunque eso represente la muerte de los dos.

Assasins Pride - Capitulo 01

Opinión:

El ritmo del capitulo se siente apurada en comparación a la adaptación al manga y la novela ligera, lo cual se siente un poco decepcionante y me da una sensación incomoda para los capítulos siguientes. A su vez se dejan múltiples detalles afuera esto seguro se debe al hecho de que este capitulo tuvo 7 directores de animación, lo cual es bastante inusual. Espero que mas adelante expliquen con mas profundidad por que Kufa decide «salvar» a Melida y disminuyan el ritmo ya que intentaron meter un montón de contenido en un capitulo único de forma innecesaria, por el otro lado la animación es bastante vistosa y supera la expectativa.

Resultado de imagen para assassins pride episode 1

¿Qué te pareció el capitulo? ¿crees que puedan salvarla o ya desde el primer capitulo es muy tarde? dejalo en los comentarios!

¡Esto fué todo por ahora de Assasins Pride capitulo 01! No olvides visitar nuestras redes sociales y sumarte a la comunidad Anime Argentina.