Youtube sigue apostando al streaming llevando la plataforma a otro nivel

En la tarde de ayer, un tweet de la plataforma sorprendio a varios con el anuncio de una nueva función que beneficiaria a un grupo limitado de canales gaming: la creación de Clips.

El staff de Youtube Gaming habria recibido ya varios comentarios sobre la posibilidad de agregar una opción fácil para capturar segmentos cortos de ciertos momentos de los videos o transmisiones y que lograra compartirse en diferentes plataformas, por lo que decidieron cumplir este pedido para mayor satisfacción de los usuarios.

Si justo el canal que consumis esta adherida a esta opción, podras ver un icono de clip debajo del mismo que te permitirá seleccionar una parte del video que deseas cortar. El clip se reproducirá en el video original y se repetirá repetidamente.

Aún se sigue trabajando con la actualización y el equipo espera que puedan compartir opiniones al respecto para poder mejorar. Actualmente se encuentra disponible para escritorio y Android por el momento, para los dispositivos iOS estará disponible próximamente.

Fuente: Twitter

También te podría interesar: ¡Fruits Basket: The Final ya tiene fecha de estreno!

Compartí con tus amigos

Por Leets

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad