La madre de Rika Kawai aparecerá en el próximo episodio

El sitio web oficial de Wonder Egg Priority  anunció este martes que la actriz Nao interpretará al personaje Chiaki Kawai en el anime.

El personaje interpretado por la actriz es la madre de Rika Kawai, uno de los personajes principales, y aparecerá en el séptimo episodio del anime el 23 de febrero.

Wonder Egg Priority presenta nuevo personaje

Nao es una actriz japonesa que ha trabajado en series de televisión como Half Blue (2018) y Anata no Ban-desu (Your Turn to Kill) (2019) en Nippon Television.

Wonder Egg Priority presenta nuevo personaje

La actriz dijo al respecto de este nuevo trabajo:

Originalmente, me gustaba mucho el manga y el anime, y sentía añoranza y respeto por los actores de doblaje, así que me siento nerviosa, pero quiero esforzarme tanto como pueda.
Además, es un trabajo de Shinji Nojima, un maestro que me ayudó mucho, así que quiero trabajar duro.

Sobre este episodio, en él destaca el personaje de Rika-chan. En esta oportunidad se describirán en la historia tanto las debilidades de los adultos como las de las niñas.

Página oficial

Wonder Egg Priority presenta nuevo personaje

El anime escrito por Shinji Nojima y animado por  CloverWorks presento su primer episodio el 12 de enero de 2021. Shin Wakabayashi es quien se ocupa de dirigirla y Saki Takahashi realiza el diseño de personajes. Wonder Egg Priority es además la primera coproducción entre AniplexNippon Television y D.N. Dream Partners. La serie es transmitida también por streaming en las plataformas Funimation y Crunchyroll, y lleva estrenados hasta el momento seis episodios.

Wonder Egg Priority presenta nuevo personaje

Sinopsis

Esta es la historia de Ai, una chica introvertida a causa de la reciente perdida de su mejor amiga. Su destino cambia para siempre cuando adquiere un misterioso Wonder Egg en una sala de juegos desierta. Esa noche, sus sueños se mezclan con la realidad, y se encuentra transportada a un mundo de fantasía. Allí debe luchar para salvar a diferentes personajes de sus traumas y problemas personales que cobran vida en la forma de aterradores monstruos. Ai ira descubriendo que otras chicas como ella también pueden obtener sus propios Wonder Eggs, y juntas luchan para salvar a las distintas chicas atrapadas en esos mundos. Todas juntas emprenderán este camino y pelearán para poder recuperar a sus seres queridos.

Fuente: ANN


También te podría interesar: Netflix y su nuevo proyecto para apoyar animadores

Compartí con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad