Será en el bloque de la tarde del canal Warner Channel

Las principales diferencias de ‘Dragon Ball Z Kai‘ con la serie original son su remasterización en alta definición y formato 16:9, mejoras en las escenas (reanimadas, con nuevos colores y fondos), como la regrabación de voces y efectos de sonido.

Este hecho se dá a 10 años del estreno de la serie en Cartoon Network, el cual fue en 2011. Un hecho particular es que está es la primera vez que el canal emitirá un anime en sus pantallas.

Dragon Ball Z Kai, la serie que conmemora los 20 años de la emisión de la serie original, llegará a Warner Channel a partir del 1 de junio. Esta se podrá ver en doble tanda de episodios cada tarde de lunes a viernes y de cinco episodios los sábados por la mañana.

Por ahora, se desconoce en que hora de la tarde está contemplada su emisión


Más Noticas Anime

animeargentina.net/secciones/noticias/

Sinopsis de Dragon Ball Z Kai

La serie cuenta las historias de la vida adulta de Son Gokú y sus amigos Krilin, Yamcha, Bulma, el maestro Roshi y Piccolo mientras defienden a la Tierra de distintas amenazas. Además, se muestra el proceso de maduración de su hijo Gohan. Cuenta con 159 capítulos, divididos en cuatro arcos principales: Saga de los Saiyajin, Saga de Freezer, Saga de Cell y Saga de Majin Buu.

Saga de los Saiyajin

Se situa 4 años después del 23° torneo mundial fuerzas extraterrestres planean atacar el planeta y motiva al equipo a salir en su defensa.

Saga de Freezer

Después de la desaparición de las Esferas del Dragón, es un viaje interplanetario a Namekusei para revivir a quienes fallecieron en la batalla contra los saiyajin.

Saga de Cell

Gokú recibe una advertencia de Trunks del futuro sobre una nueva amenaza para la Tierra, lo que le entrega tres años para que él y sus compañeros se preparen para enfrentarlo.

Yamcha y Trunks del futuro 🤣

Saga de Majin Buu

El universo está en peligro luego de que un mago despierte a un peligroso monstruo. La batalla mas epica tendrá lugar.


Fuente: Anmtvla

Compartí con tus amigos

Por Nanu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad