La nueva película de Sailor Moon Cosmos revela su elenco, personal y fecha de estreno en un nuevo video promocional

Sailor Moon Cosmos- imagen promocional
Imagen promocional de Pretty Guardian Sailor Moon Cosmos: The Movie.
Bienvenido - Bienvenida - Anime Argentina

La nueva película que adaptará la continuación final del reconocido manga de Naoko Takeuchi, Sailor Moon Cosmos, ha presentado a través de su sitio web oficial un nuevo video promocional. Este revela además, su fecha de estreno junto a los nuevos miembros que se suman al elenco de voz.

Pretty Guardian Sailor Moon Cosmos: The Movie estará dividida en dos partes, y serviría como una quinta temporada para la serie Sailor Moon Crystal, adaptando el último arco del manga. La primera parte está programada para estrenarse en los cines japoneses el 9 de junio del 2023, junto a su segunda parte el 30 de junio del mismo año.​

Equipo de producción de Sailor Moon Cosmos

La cinta está dirigida por Tomoya Takahashi (Sekaiichi Hatsukoi: Propose-hen), escrita por el guionista Kazuyuki Fudeyasu (Monster), con personajes diseñados por Kazuko Tadano (diseñador original de la franquicia de Sailor Moon) y una banda sonora compuesta por Yasuharu Takanashi (Fairy Tail). Yumiko Soraga es la directora artística, supervisada por la mangaka Naoko Takeuchi.

Sailor Moon Cosmos- Sailor Starlights, Taiki Kou, Seiya Kou y Katen Kou.
Introduciendo a las tres Sailor Starlights, Taiki Kou, Seiya Kou y Katen Kou.

La película fue producida en conjunto por los estudios Toei Animation (Dragon Ball) y Studio Deen (Ranma ½) en colaboración con la productora de cine estadounidense 20th Century Studios. Siendo distribuida en Japón por la misma Toei Company, en Estados Unidos por Paramount Pictures e internacionalmente por Walt Disney Studios Motion Pictures.

Elenco de voz

Exceptuando a las nuevas actrices que interpretarán a las Sailor Starlights -personajes estelares del largometraje-, el elenco de voz se mantendrá de la misma forma que en Sailor Moon Crystal.

Sailor Moon Cosmos- Sailor Starlights seiyuus
  • Saori Hayami (Yor Forger en Spy x Family) como Taiki Kou/Sailor Star Maker.
  • Marina Inoue (Armin Arlert en Shingeki no Kyojin) como Seiya Kou/Sailor Star Fighter
  • Ayane Sakura (Uraraka Ochako en Boku no Hero) como Yaten Kou/Sailor Star Healer.

Acerca de Sailor Moon

Pretty Guardian Sailor Moon es una serie de manga escrita e ilustrada por Naoko Takeuchi. Serializada desde 1991 hasta 1997 en la revista Nakayoshi perteneciente a la editorial Kodansha. Una adaptación animada del manga producida por Toei Animation se emitió desde 1992 a 1997. Se desarrollaron además tres películas, un especial de televisión y tres cortometrajes basados ​​en el anime.

Una nueva versión más fiel a la obra original de Takeuchi, llamada «Sailor Moon Crystal» , comenzó a transmitirse en julio de 2014. Dicha serie contó con tres temporadas, seguidas por dos películas llamadas «Sailor Moon Eternal» y una continuación final bajo el título de «Sailor Moon Cosmos», próxima a estrenarse.

Sinopsis de Sailor Moon

La historia se centra en Usagi Tsukino, una joven a quien se le concede el poder de convertirse en una heroína justiciera conocida como ¨Sailor Moon¨, quien junto a sus demás compañeras ¨Sailor Senshi¨ comenzará la búsqueda de una misteriosa princesa y un legendario Cristal de Plata para proteger la Tierra.

¿Están emocionados por esta adaptación final de Sailor Moon? ¡Los leemos y nos vemos en la próxima!

Fuentes: Sailor Moon Official Web, Anime News Network.

Compartí con tus amigos

Por Sofia

Licenciada en shoujo y josei

Un comentario en «Sailor Moon Cosmos presenta su nuevo trailer»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad