Se trata del film Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memory

La pelicula de Violet Evergarden llega a cines de Argentina

¡Hola amigos amantes del anime! Tenemos el agrado de contarles que la pelicula de Violet Evergarden llega a cines de Argentina, de la mano de Konnichiwa Festival y Cinépolis Argentina.

Al igual que ustedes, venimos siguiendo el trabajo de la productora mexicana que logra traer peliculas anime a varios paises de Latinoamérica, y en esta entrega también tenemos el placer de poder disfrutarla en cines de nuestro país. Conociendo también las dificultades y el riesgo económico que significan estas misiones.

Sobre la película

  • Titulo: Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memory Doll (Vaioretto Evagaden Gaiden: Eien a Jido Shuki Ningyo)
  • Dirección: Haruka Fujita
  • Estudio: Kyoto Animation
  • Fecha de estreno
    • Alemania: 3 de agosto de 2019
    • Japon: 6 de septiembre de 2019
    • México: 14 de febrero de 2020
    • Argentina: 15 de febrero de 2020
  • Distribuidora: Konnichiwa Festival
Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memory Doll

La película es la primera que se desprende de las novelas ligeras de Kana Akatsuki, ilustradas por Akiko Takase, y llevadas al anime por el estudio Kyoto Animation. Su título es Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memory Doll.

La noticia la dió a conocer la distribuidora Konnichiwa Festival a través de sus redes sociales anunciando que la película llegaría a varios paises de Latinoamérica:

Igual que en México, la película se proyectará los días 14, 15 y 16 de febrero en cines de América Latinoa, en algunos ya está activa la preventa.

La cinta Violet Evergarden llega a cines de Argentina el 15 y 16 de Febrero y podés verla en las sucursales Recoleta, Caballito, Avellaneda, Pilar, Maipú, Merlo, Lujan, Rosario, Mendoza, Neuquen de Cinépolis Argentina.

Sinopsis

Isabella es una chica de la nobleza, que vive recluida por las estrictas reglas de su padre, hasta que recupera la esperanza al conocer a cierta persona… una chica llamada Violet Evergarden, una veterana de la guerra, que encontró un peculiar trabajo como escritora de cartas en los que tiene el reto de entender a sus clientes y escribir sus sentimientos.

Isabella se prepara para ocupar su lugar en la alta sociedad, pero lamenta haber perdido a su hermana menor. Una carta podría ser el vehículo para mantener un vínculo eternamente, mas allá del tiempo y la distancia.


Esto fue todo por ahora…

También te pueden interesar nuestros:

Compartí con tus amigos

Por Mati Glenadel

Otaku que no se autopercibe otaku

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad