Un vampiro en el espacio, ¿por qué no?

Shogakukan anunció el miércoles que la serie de novelas ligeras Tsuki to Laika to Nosferatu de Keisuke Makino y Karei tendrá un anime que se estrenará este año.

La historia original de las novelas se desarrolla en un mundo ficticio, 10 años después de que una larga guerra dividiera al mundo en dos superpotencias: la Unión de Repúblicas de Zirnitra en el este y el Reino Unido de Arnak en el oeste. Ambas superpotencias ahora ponen a prueba sus ambiciones entre sí en una carrera espacial. En 1960, el primer ministro de la Unión, Gergiev, anuncia el Proyecto Mechtat (Sueño), un prestigioso plan para lanzar misiones tripuladas a la última frontera. Con este fin, la Unión establece la ciudad aislada de Laika 44, donde los candidatos a astronauta compiten por misiones tripuladas planificadas al espacio, y los científicos desarrollan la tecnología para que esto suceda, todo en un ambiente de secreto.

La historia se centra en Lev Leps, un candidato a astronauta de respaldo, y su nueva compañera, la vampira Irina Ruminescu. Como parte de una nueva y atrevida Operación Nosferatu, el Proyecto Mechtat utilizará a Irina como sujeto de prueba para diversas condiciones esperadas en el espacio y, en última instancia, como parte de una misión tripulada, con Lev supervisando el entrenamiento de Irina como astronauta. Por razones propias, ambos sueñan con ir al espacio.

¡Tsuki to Laika to Nosferatu será adaptada al anime!
El elenco incluye (de izquierda a derecha en la imagen): Megumi Hayashibara como Irina Ruminescu, Kouki Uchiyama como Lev Leps, Satoshi Hino como Mikhail Yashin, Mikako Komatsu como Roza Plevitskaya y Hina Kino como Anya Simonyan

El ilustrador de las novelas (Karei) publicó en Twitter una ilustración especial en conmemoración por el anuncio.

Akitoshi Yokoyama (Cutie Honey Universe, Photo Kano) está dirigiendo el anime en el estudio Arvo Animation. El creador de la novela original, Keisuke Makino, estará a cargo del guión . Hiromi Kato (Tenshi ni narumon!, Kobato., Hakkenden: Tōhō Hakken Ibun) está diseñando los personajes. Yūji Kaneko es el director de arte.

¡Tsuki to Laika to Nosferatu será adaptada al anime!

El sello de novelas ligeras Gagaga Bunko de Shogakukan lanzó la serie de novelas en diciembre de 2016, y el sexto volumen de este será lanzado el jueves. Sojihogu comenzó una adaptación al manga de las novelas en el sitio web de Comic Days de Kodansha en marzo de 2018, pero tuvo una pausa indefinida a partir de enero de 2019 debido a la mala salud de Sojihogu. Tristemente aún no se ha reanudado. Kodansha publicó el primer volumen compilatorio del manga en noviembre de 2018.

Fuente: Anime News Network


También te puede interesar: ¡Miss Kobayashi’s Dragon Maid S se estrena con todo por Crunchyroll!

Compartí con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad