Aumenta la ansiedad por la segunda temporada de Tokyo Revengers

Tokyo Revengers segunda temporada

¡Hola comunidad! Recientemente en un articulo publicado en el sitio web de Yahoo! News Japón sobre la actualidad de la carrera Tatsuhisa Suzuki (voz de Draken), se confirmó que el anime «Tokyo Revengers» tendrá una segunda temporada, la cual, seria anunciada en estos días.

En estos días se armó un gran revuelo ya que el seiyuu de Draken, Tatsuhisa Suzuki, habría engañado a su pareja la cantante y compositora LiSa, lo que lo puso en la mira de todos y complicó su situación laboral.

Draken tokyo revengers
Draken / Tokyo Revengers

El articulo que hablaba un poco de su situacion laboral, expresa lo siguiente sobre Tokyo Revengers:

-«… Especialmente en la series dramáticas, muchos fanáticos estaban preocupados sobre si dejará el papel de Ryuguji Ken, también conocido como «Draken» en el popular anime «Tokyo Revengers»… «La producción de la segunda temporada del anime ya ha comenzado, y está programada a ser anunciada a finales de este año.»

Tokyo Revengers segunda temporada / fecha de estreno

Si bien aún ni siquiera esta la confirmación de la fecha de estreno de Tokyo Revengers temporada 2, cabe resaltar que el próximo 18 de diciembre en Japón, se llevará a cabo un evento de la franquicia titulado “Tokyo Revengers: Special Event: Tokyo Manjikai Tachikawa Tsuu Ringu“, donde podríamos tener novedades sobre su continuación.

Tokyo Revengers segunda temporada / fecha de estreno
Toyko Manji

¿Ustedes esperan la nueva temporada de Tokyo Revengers?

Compartí con tus amigos

Por Pablo Fariña

Me gusta Gantz y Evangelion. Esa es mi personalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad