TEENAGE CITY RIOT de la banda ALI será reemplazado

Horas antes del estreno de la nueva adaptación animada de The World Ends With You, surgen cambios imprevistos. Como ya se había anunciado unos meses atrás, la famosa banda de funk/hip-hop ALI había realizado el single que sería el tema principal de la serie. Recordemos que este grupo habría realizado exitosos temas para otros animes como Beastars y Jujutsu Kaisen. Lamentablemente se dio a conocer una noticia complicada para ellos.

El sitio web de TWEWY anunció que cambiará su opening debido a un asunto legal que involucra a la banda. Sony Music Labels incluso reporto que ese mismo día fue arrestado Kadio Shirai (conocido como Kahadio), el baterista del grupo.

¡The World Ends With You cambiará su Opening!
El grupo de Hip/Hop y funk ALI

Además, ninguno de los sitios comentan las razones por las cuales Kahadio fue arrestado, pero la pagina oficial de ALI sí señaló que el caso estaba actualmente bajo investigación y se ocuparán «apropiadamente» del asunto en cuestión.

Sin embargo, esto no afecto al estreno del primer episodio de The World Ends With You, tal y como estaba planeado originalmente. ¡Esperamos que toda esta situación tenga solución pronto para ellos!

Fuente: Anime News Network

Compartí con tus amigos

Por Leets

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad