Tate no Yūsha no Nariagari – The Rising of the Shield

The Rising of the Shield Hero está de celebración ¿Porqué? ¡Entrá!

The Rising of the Shield Hero celebra sus 6.2 millones de copias impresas entre las novelas originales y su adaptación al manga.

El anime vivó un estallido de popularidad desde el estreno de su adaptación televisiva en enero, la cual puede verse en Crunchyroll ya que en febrero la obra tenia 4 millones de copias en circulación.

Esto muestra que en tan solo 2 meses la demanda de The Rising of the Shield Hero 1hizo que se hayan impreso 2.2 millones de copias.

Kadokawa nos deja un video conmemorativo

Desde el canal oficial de YouTube de Kadokawa nos dejan un video conmemorativo narrado por las voces de Filo (Rino Hidaka) y Melty (Maaya Uchida) en el anime.


¡El anuncio en Youtube prepara el lanzamiento del volumen nro 13 del manga el cual se estrenará el 23 de Abril en Japón!


Tate No Yusha No Nariagari

Tate No Yusha

Aneko Yusagi comenzó la publicación de la historia como una novela online en la popular web Shosetsuka ni Naro en 2012.

La primera edición en papel se publico por parte de Media Factory en agosto de 2013.

La adaptación a manga daba inicio en 2014 en las páginas de la Monthly Comic Flapper también de Media Factory, siendo Aiya Kyu responsable de la adaptación.

El regreso del heroe del escudo

También te pueden interesar nuestros:

Compartí con tus amigos

Por Mati Glenadel

Otaku que no se autopercibe otaku

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad